domingo, 8 de diciembre de 2013

DÍA 118. CUMPLEAÑOS Y CENA CASERA..

Como llevan el puente..?
Bueno yo hoy he tenido cumpleaños doble.. no doble tarta, eh? al revés, me he ahorrado un trozo gracias a que se han celebrado los dos cumples juntos, de mi madre y de mi sobrino.  Pero un solo trocito de tarta.. como siempre en mi familia, de nata y moka.



Tenemos en casa desde el jueves amigos pasando el puente, y son bastantes aficionados a la comida franquiciada.. léase, pizzerías, hamburgueserías, kebabs, comida china... y como yo no les doy cuartelillo con la comida precocinada ni preparada, el otro dia se pusieron manos a la obra y cocinaron pizzas caseras, que yo no probé por supuesto...

Con las mismas, querrían para esta noche, llamar al Rest. chino, Pero yo seguía en mis trece, asi que hoy por la mañana fueron al supermercado para comprar avíos para hacer rollitos de primavera, y arroz tres delicias, y yo no pensaba compartir, pero hemos llegado tarde del cumple, y con todo lo que tenían liado en la cocina no podía yo meterme a hacer mis cosas.. así que me puse a ayudarles y esta cena si que la compartí, pero sólo me comí un rollito de primavera pequeño, una cucharada del arroz, sólo por probarlo y yo puse mi granito de arena con una ensalada árabe de mandarinas, bueno en realidad son los gajos con azucar y canela espolvoreados por encima, asi no lo ponían en marruecos antes de la comida, así que ha sido una cena un tanto internacional.
Me he salido hoy un poco de madre, pero no creo que llegue la sangre al río...


Por tanto mi menú ha quedado así:




2 comentarios:

  1. Tiene todo muy buena pinta, pero lo que me ha gustado mucho es el plato de la merluza cocida jajaja, al final veo que voy a comer cosas sanas porque son las que más me gustan jajaja.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Si, jeje.. a mi tambien es el que mas me gustó del día.. la cena fué por no despreciar todo el trabajo que supuso hacer los rollitos y el arroz..
    Un beso!

    ResponderEliminar