lunes, 9 de diciembre de 2013

DÍA 120. SIN PESO OFICIAL.. NI OFICIOSO..

.. porque hoy no me voy a pesar, lo decidí hace dos dias. Por qué? pues porque no.

Una semana bastante tonta y rara, pues con la regla, el estreñimiento y la retención, hace dos días que tenía como 2,5 kilos mas, y esos "males" no han remitido todavía, aparte que esta semana me he movido poco o casi nada y como no me quiero agobiar, pues lo dejaré para la semana que viene.. terapia de caldo de verdura, fibra.. a ver si arranco de nuevo..!
Por lo demás, sin novedad en el frente, puente tranquilo (demasiado), y aunque no tengo ni pizca de ganas, son ahora casi las 5 de la tarde y me voy a hacer mi caminata antes de que oscurezca.
Espero que vosotras tengais mejores noticias que yo..!

Edito e incluyo el ejercicio de hoy:


En realidad han sido algo más de 6 kmts, pero el GPS empezó
 a funcionar y calcular cuando ya llevaba casi 1 km.



14 comentarios:

  1. pues bueno mi niña,no pasa nada!!! esperaremos hasta la semana que viene para saber tu nuevo peso,jeje!! seguro que la semana que viene a habrás vuelto a la normalidad y se verá una bajada,como siempre nena.
    un besazo muy fuerte y a seguir siendo buena mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Pris, seguiré siendo buena..jeje! Besos.

      Eliminar
  2. Buenas guapa! La verdad que si no quieres agobiarte es buena idea que dejes el peso para la semana que viene! Tu sigue igual de bien que siempre y ya, cuando estés a tope y optimista te pesas :) No hay prisa!
    Ahora a retomar como siempre!!! Y a seguir tan bien como hasta ahora!
    Muaaaaaaaaaa**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. esta semana me dedicaré a no faltar al ejercicio y a eliminar líquidos, a ver que pasa..
      Un beso guapa

      Eliminar
  3. Pues me parece muy bien, bastante bien vas como para darte un disgustillo sin necesidad. Y veo que le estás dando a la fruta sin zumo y a la avena, ya verás como en poco.... jajaja y la báscula cantará.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii.. jeje, la avena no me gusta nada, pero todo sea por la causa..! Y si el lunes que viene hay resultados, seré yo la que cante un Aria de Paganini...
      Besitos!

      Eliminar
  4. La verdad que para llevarte un disgusto mejor no pesarte. Ya la semana que viene cuando todo vuelva a su cauce te pesas y tan tranquila, así no hay agobios. Ahora a seguir comiendo bien y haciendo deporte. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Pues yo a pesar de haber dejado la regla y no haber ido al baño como tu, me pesé (y no es el peso real).
    El menú lo veo muy completo :D

    Saludos
    http://maviesain.tumblr.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya Nibun, y yo me pesé el viernes pasado y hoy, pero prefiero tener en cuenta sólo el peso real, es simplemente por cuestión de moral, no quiero estar todos los dias pendiente de bajar esos 2,5 kilos, trabajaré para ello, pero dejo el peso oficial para ell próximo lunes, de momento ya bajé 1 kilo, a ver si consigo quitarmelos..! Un beso!

      Eliminar
  6. Lo bueno que he visto es que te has pasado al grupo de las yogureras, y con salvado de avena... genial.

    Sobre el peso... pues ya te pesarás cuando lo consideres oportuno. Ya somos mayorcitas y sabemos cuándo hemos de hacer las cosas, ¿verdad?
    Pues eso.

    Un besote grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Amelia, no soy muy afin a los yogures pero bueno, lo tomo como una medicina.. Un beso, guapa.

      Eliminar
    2. Mi hija me contó que el cerebro emplea unas nueve veces en aceptar un sabor nuevo. Si comes nueve veces algo que no te gusta, acaba gustándote. Ella aprendió a comer pimientos así, je je.

      Cuando empecé a tomar salvado lo tomaba como un martirio, pero a los pocos días de tomarlo dos veces (mediodía y noche), acabó gustándome hasta el punto que los yogures no están tan sabrosos si no llevan salvado (sí, llámame rara, ja ja ja).

      En Mercadona venden unos yogures desnatados con sabor a tarta: de manzana, de limón, de queso con arándanos, de stracciatella... y están riquísimos, porque parece que te estés comiendo una tarta, el sabor está bastante logrado. Tienes que encontrar TU yogur. Y entonces será todo coser y cantar, je je je.

      Besos.

      Eliminar
    3. Realmente el salvado de avena no me desagrada, es el yogur.. y da igual del sabor que sea, es la textura la que me da repelús... pero vamos que no importa.. si me lo tengo que tomar, me lo tomo. Porque en realidad, tomo poco lácteo, dos cafés con leche al dia, pero sólo pongo un chorrito de leche, asi que me vendrá bien tambien!

      Eliminar