miércoles, 18 de diciembre de 2013

DÍA 129. MI MAMI

Estaba pasando de nuevo mis archivos desde la copia del disco duro al pc, y abriendo carpetas y viendo fotos, vi ésta:

Clik para ampliar
Es un bizcocho que le hice a mi madre en el día de su cumpleaños, pero hace ya unos años, y disfruté muchísimo haciendo la decoración, porque uní las dos cosas que me gustan, la cocina y el dibujo. En este caso cambié el papel por un rico bizcocho, la pintura por el azúcar y la canela, y el pincel por mis dedos. 
Mi madre no se lo quería comer, jajaja.. le daba pena, pero delante suya le hice unas fotos para que no se perdiera la imagen.

Bueno, ayer ví ésto un poco paradillo no? Es que habeis empezado ya con la vorágine de las navidades..? jeje... Bueno pero en los poquitos bogs que habeis actualizado he visto sólo cosas buenas, buenas intenciones, animo positivo, y bajadas de peso..! Enhorabuena a todas!

Hoy mi marido no ha tenido que ir a trabajar asi que desayunamos tempranito en la calle y al campo.
Paseíto por los naranjos, llenar una cesta de naranjas, coger los huevos que haya y dar de comer a los perros y para estropear todo lo bucólico de la escena, luego tocó limpiar un poco la casita y el porche, que el domingo con toda la familia allí, la dejamos regulín...

Y mi menu de hoy: 
DESAYUNO
Café con leche
Tostada con aceite de oliva y salmorejo

MEDIA MAÑANA
Naranjitas recien cogidas

ALMUERZO
Pimientos asados con atún
Dorada a la plancha 


MEDIA TARDE
Cafe con leche

CENA
Mas de lo mismo..
Sopa de verduras con huevo escalfado

7 comentarios:

  1. Lo del bizcocho con la foto de tu madre es impresionante.... yo tampoco me lo hubiese querido comer,jajajaja
    pero como lo has hecho??? A mano!!!!???? Increíble
    yo todavía no he empezado con el " modo navidad", y no quiero, xq no quiero estar rodeada de turrón ( el de chocolate es mi perdición)
    Yo todo bien, pero bueno, ahora estoy en esos Dias, asi q espero q siga en 57 kg cuando termine.

    Además después de navidad me voy de vacaciones.... con el peligro pa la dieta q eso conlleva....


    CS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo digo siempre, CS, que a cualquier sitio que vayamos, hay comida sana y comida insana, otra cosa es si hay que probar algo tipico que sólo podemos comer al sitio donde vayamos.., entonces hay que probarlo si o si.

      Yo no soy muy de dulces navideños, asi que no tengo mucho problema con eso, y este año, menos aún, claro.

      Los cambios con la menstruación, ya los sabemos, asi que no hay que prestarles mucha atención.
      Por cierto, que te lo he dicho un par de veces, pero en tu blog intento comentar pero como apenas me entero.. no puedo..!

      Eliminar
  2. :-O...Alicia eres un artista. Nunca había visto hacer eso y mira que mi padre era pastelero pero nada. Como lo has hecho? Suertuda tu que no te gustan los dulces navideños, a mi me encantan sobre todo el turrón blandito y el de chocolate, y ya no hablemos del roscón de reyes, eso si que no lo perdonare ni a dieta, me pego el año esperando por el, ese día desayuno, almuerzo, meriendo y ceno roscón, ya luego no quiero verlo en un año xD.
    Ya comente yo también en el blog que notaba esto paradillo y cada día lo noto más, pero serán las fiestas y que la gente tendrá más trabajo o algo, de todos modos aquí estamos nosotras al pie del cañón. Un besote

    ResponderEliminar
  3. no fué dificil dado que sólo puse las zonas mas sombreadas, pero al fin y al cabo, salió ella.
    Oye... yo no he dicho que "no me gusten", pero las navidades pasadas por ejemplo, si me das una tableta de turron del blando, me lo bebo en dos dias...! una vez que te lo metes en la boca.. me lo bailo! pero tengo ese temor por dentro, es como lo de ojos que no ven corazón que no siente,, pues turron que no tenga en casa, boca que no saborea.. (o algo asi).
    Si.. supongo que debe ser las fiestas que se avecinan, espero que que aparezcan, que si no, en mi rato blogero me aburro..!
    besitos.

    ResponderEliminar
  4. Creo q ya te lo dije una vez,de mayor quiero ser como tu y q me adoptes tb claro ajajjajaaj puestos a pedir¡¡¡ q manos tienes `peke,flipada he quedado con la tarta y con tu mami tb q es muy guapa besiños preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ando en overbooking en casa, pero vamos, ya te aviso.. jajaja!

      Eliminar
  5. buenas tardes.- un detalle muy bonito y eres una artista, te felicito

    ResponderEliminar