martes, 10 de diciembre de 2013

DÍA 121. CREO QUE ÉSTO EMPIEZA A REMITIR..

Me refiero a mi subida "inexplicable" de peso, parece que estos días de salvado de avena, bebidas diuréticas están acabando con la retención de líquidos, y el estreñimiento, aunque anoche mis tobillos llegaron a todo su esplendor, y parecían dos columnas dóricas, pero esta madrugada he ido al baño mil veces, y cuando me he pesado por la mañana, tenía como 1 kilo menos, no se si conseguiré quitármelo todo para el lunes, pero bueno, algo es algo..
Tambien las caminatas supongo que tendrán algo que ver, que llevaba mucho tiempo sedentaria total.
Bueno os dejo el ejercicio de hoy y el menú: 

La caminata fué hacia mi campito, y sacamos del suelo un barreño de patatas,
eso tambien cuenta como ejercicio..! menos mal que la vuelta fué en coche.. jeje!


10 comentarios:

  1. Hola guapa, hace poco descubrí tu blog buscando lo que dice tu título. Perder 30 kilos.
    Tengo que decirte que gracias a ti, tu blog y tu experiencia he encontrado la motivación suficiente como para quitarme estos kilos de encima que están haciendo que mi salud se resienta día tras día. A primero de año voy a apuntarme a Zumba y así aumentar el ejercicio, ya que hago una dieta sana siguiendo muchas de tus recetas!!
    En serio, eres un modelo de motivación para muchas! un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes como me alegra leer estas cosas, asi que te mando tambien mucha energía y constancia, que es la unica manera que tenemos de perder tanto peso, y si lo hacemos con positivismo, se hace mucho mas llevadero hasta el punto de acostumbrarnos y a amar la comida sana y natural. Y es estupendo que te apuntes al zumba, yo para eso no sirvo mucho.. pero todo es cuestión de moverse y no quedarnos ociosas, el ejercicio y la comida sana nos cambia por fuera, pero nada que ver con lo que nos cambia por dentro. Un abrazo, guapa!

      Eliminar
  2. Me tendré que mirar lo de la avena por que me pasa algo parecido a ti :P Me alegro que en tu caso haya hecho efecto :P

    Bss
    http://maviesain.tumblr.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, poco a poco va haciendo su efecto lo de la avena y comerme las mandarinas enteras, que con su fibra nos limpia los intestinos, espero que tambien te vaya bien. Un beso!

      Eliminar
    2. Por cierto, he intentado un par de veces escribir comentarios en tu blog, pero me pide un registro y cuando lo hago pongo mis datos, le doy a enviar y no aparece mi comentario... y no se lo que es diquis..

      Eliminar
  3. Un kilo menos, que bien!! cuando una hace las cosas bien, se nota en los resultados... ainsss yo soy lo peor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Bludy, ese kilo en realidad no debería estar ahí..jeje, no lo he perdido de grasa sino de líquido retenido y supongo tambien que se va pasando el estreñimiento.. aún me queda como 1,5 para llegar a mi ultimo peso oficial..
      Un beso guapa!

      Eliminar
  4. ¿Ese super aliño, te lo comes sin pan ni ná de ná????

    es que... namás verlo ya me he imaginado ahí mojando el pan crujientito, con una cervecita... ains, no me hagas caso. Y eso que acabo de desayunar... (si es que no tengo remedio, ja ja ja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, se me olvidaba.

      Me alegro de que por fin te libres de las retenciones de todo tipo.

      Besos.

      Eliminar
    2. jaja... Amelia, tengo la suerte de que no me gusta mucho el pan... nunca como pan con las comidas, solo las buenas tostadas del desayuno, es mi marido el que, cuando termino de comer, se trinca el aliñito con sopitas de pan. Y gracias, va lento pero parece que vamos mejor. Un beso!

      Eliminar