jueves, 29 de agosto de 2013

CENA DE CELEBRACION

Esta noche pasada del 28 hemos tenido una cena para festejar el 51 aniversario de bodas de mis padres, nos hemos reunido toda la familia y he tenido que dejar un poco de lado mis menús cotidianos... Siempre me ha encantado ver la mesa llena de platos de la comida típica de nuestra casa. Pero como tengo ya mi estomaguito acostumbrado a no comer mucho por la noche, no he abusado de nada y enseguida me he sentido llena, así que entre gambas, carne mechada, pulpo, salmorejo, cecina, ensaladilla, pastel vegetal, aceitunas, croquetas, y no recuerdo que mas, mi cena se ha centrado en gambas, pulpo, y luego una "muestra" del resto (porque probar, lo tengo que probar, claro..).
Asi que no me he pasado demasiado como me temía. Eso si, no me ha dado tiempo a hacer mi caminata..!

4 comentarios:

  1. Guapa de vez en cuando nos surgen improvistos o planes que conllevan comer mal, así que no te preocupes, es lo normal, además si dices que tampoco te has hinchando a comer, pues entonces tampoco es cuestión de lamentarse. Te mando muchos ánimos para seguir adelante, ya en breves estamos a fin de semana otra vez! :) un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo tb tngo una cena, la mia es el sabado por la bods de un primo de mi chico. Es decir: mucha comida y alcohol. Me alegro mucho que te hayas podido resistir, yo no sé q haré por eso he pensado el resto del día coner sano y poquito para compensarlo y hcer ejercicio :)
    Un beso y mucho ánimo !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Alicia!! soy nueva por tu blog, intentaré ponerme al día de tu recorrido,jeje!!
    Yo abrí un blog hace unos pocos días, se llama porfinloestoylogrando.blogspot.com (creo que es .com) jajaja!!

    Qué bien que te hayas controlado por la noche, la verdad es que con tanto despliegue de comida es un mérito que no comieras hasta reventar,jejeje!!! por cierto, a mí también me gusta probarlo todo!!
    Bueno, un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que el tema del alcohol hace ya como un año que lo dejé prácticamente de lado salvo en condiciones muy muy concretas.. Yo creo que a estas alturas ya me he bebido el alcohol equivalente al mar Mediterraneo y ya es hora de parar... jajaja!

    ResponderEliminar