viernes, 30 de agosto de 2013

DIA 19. SPORTS TRACKER


Hoy os propongo un APP para aquellas/os que hacéis ejercicio en la calle, bien caminando, trotando, en bici...

No es que sea algo muy necesario, pero a mi me sirve de aliento y es un puntito más para animarme en mi cambio de actitud frente a la alimentación y el ejercicio.
El SPORTS TRACKR es un app para Android, que es gratuito y os lo podéis descargar en el movil desde el Play Store.

Con el gps encendido, le pones al programita tus datos, edad, altura, peso.. y te va grabando el recorrido que haces en el mapa, te va indicando el tiempo, el ritmo en km/h, y las kcalorías que quemas según los datos que el has proporcionado.

Durante el recorrido puedes ir haciendo fotos que el programa grabará en el punto justo del recorrido. Esto sirve por si te das de alta en la web de Sports Tracker y quieres compartir tus rutas en una comunidad.
También, si tienes el aparato correspondiente, lo enchufas al movil y también te va grabando el ritmo cardícaco etc.. pero esto ya es para tener detalles mas minuciosos.
Al final del recorrido, lo paras, y te deja la sesión grabada con todos los datos.

No es que sea algo muy necesario pero si es motivador, al menos para mi!

Y ya de camino dejo mi menú de hoy: 

Me he levantado hoy muy tarde y ya no he desayunado

DESAYUNO

Nada

MEDIA MAÑANA 

Pan integral con queso fresco
1 ciruela

ALMUERZO

Ensalada de remolacha
con cebolla y atún

MERIENDA

Cafe con leche
1plátano

CENA

Consomé de verduras
Tortilla con tomate y orégano
______________
40 minutos de caminata
1 l. agua

8 comentarios:

  1. Hola Alicia, está muy guapo la verdad! y uniendlo al ritmo cardiaco como dices tú,más aún.
    pero bueno, yo estoy anticuada y no tengo android...mi movil es un sony ericsson vivaz que me regalaron hace solo dos añitos, costaba 500 euros cuando salió, pero al año salio lo de wasap y a ponerse de moda los smarphone y todo el rollo y pues nada, yo aún no puedo cambiar, además me dá coraje, jaja!!!
    Pero de que pueda me compro 1!!!jeje!!
    me gustaría tener un pulsómetro de esos que cuentan también las calorías que vas quemando, estaría guay, pero bueno...
    1 abrazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. jeje.. yo ya no puedo andar sin el android... de hecho apenas uso el telefono como tal, llamadas, pocas poquisimas, solo whatsapp!

    Hace poco le regalé yo a mi sobrina un pulsómetro del Decathlon que te lo enganchas en cualquier lado y poniendole tus datos, tambien te da las calorias, los kmts y el tiempo y tambien está muy bien!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Es un app muy interesante, gracias por la recomendación. Te sigo desde hoy. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Está interesante guapa!! me la descargaré!! por cierto te voy a reñir, no dejes la casilla del desayuno vacía ni una vez más eh!!!!! el desayuno es la comida más importante del día!!! :) un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Hola Shuare, la verdad es que es una aplicación que te anima con el ejercicio. Tienes blog? Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Lilopca..!Se que es la comida mas importante, pero es que me levanté a las 11 de la mañana y no me dió lugar..! se me iba a juntar el desayuno, la fruta de media mañana y el almuerzo...!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Estoy intentando poner esta aplicación pero no me pide nada de peso, estatura, etc.. Tu te has creado cuenta o te has conectado directamente por facebook. Yo no quiero que la gente que está agregada al facebook sepa si camino o no. Creo que no le interesa a nadie.

    ResponderEliminar
  8. yo me baje la app al movil, los datos de altura edad, peso.. no te lo pide, tienes que entrar en "Ajustes" y luego "Ajustes de usuario", y ahí metes los datos.
    Lo de facebook, cuando terminas una sesión, te da la opción a compartirla con facebook u otras redes sociales, pero si no te interesa, no pulses el botón compartir y no se comparte!
    Pero si debes darle a guardar, para que te almacene todas las sesiones (si quieres claro)

    ResponderEliminar