miércoles, 21 de agosto de 2013

Buenas tardes, después de tanto tiempo..!

Madre mía cuanto tiempo sin entrar en el blog pero veo que ha seguido teniendo lectores, eso significa que la información que dejé sigue siendo útil, y eso me alegra muchísimo.
Vuelvo, vuelvo después de este tiempo pues necesito otra vez ponerme en forma y bajar unos kilos, hace como dos años que no piso el gimnasio porque tengo una rodilla chunga de un golpe que me di, y también un tobillo. Y poco a poco lo abandoné del todo.
Ya llevo una semana vigilando mi comida y ayer comencé a caminar por la noche, y me agobié mucho porque apenas 30 minutos y me dolía la pierna y me cansé bastante, pero espero que poco a poco vuelva a recuperar la rutina de los 6 kilómetros diarios.
La alimentación es muy importante pero nunca dejaré de repetir que el ejercicio es primordial para quemar calorías, y la baja ingesta de alimentos sólo nos producirá carencias en el organismo.
Asi que hay que comer sano, y quemar calorías con el ejercicio.

Asi que por aqui estaré de nuevo, que para mi fué muy importante escribir en este blog y leer los vuestros
De momento, 1ª semana,  2,4 kgs perdido.

Os pongo mi menú de hoy para dejarlo plasmado y por si os sirve:

DIA 10

Desayuno:
(en ayunas) Zumo de 1 limón en un vaso de agua
Café con leche
Rodaja de pan integral con semillas y fiambre de pavo.

Media mañana:
4 higos frescos

Almuerzo:
Gazpacho fresquito (como ración de verduras)
Dorada a la plancha

Media tarde:
6 almendras
Café con leche

Cena:
Crema fría de pepino y melón
6 Gambones cocidos.

El agua que no se olvide..! 1 litro o litro y medio al día, siempre entre comidas, y que no interfiera en la digestión de los alimentos.

Bueno, guapas y guapos, todo sea por la salud! y si hay que volver, se vuelve!






3 comentarios:

  1. que bien que hayas vuelto, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Vamos, vamooooosss!!!! Arriba esos ánimo, a ver si conseguimos nuestros objetivos... Venga, que son pocos y cobardes!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo me pongo ahora a ello, a ver si me va tan bien como a ti!

    ResponderEliminar