sábado, 19 de julio de 2014

ME DESPIDO POR UNOS DIAS!!

Se que hace unos dias que no entro ni publico, pero no estoy en casa, tengo una oportunidad para escribir, y la aprovecho para deciros que estoy unos días fuera, unas pequeñas vacaciones, asi que a la vuelta estaré con vosotros, espero que sigais ahí..!
Espero portarme bien, y si caigo, no pasa nada, porque hay que aprovechar los buenos momentos, disfrutar de las comidas, sólo hay que saber que hay que tener el control, y la conciencia de reparar los excesos, siempre con ganas, alegría y optimismo, sin apesadumbrarse y sin agobiarse.
Nos vemos en unos días.
Besos para tod@s!!

9 comentarios:

  1. ¡Felices vacaciones Alicia!
    Que disfrutes muchísimo.
    Millones de besos

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones Guapa!!! Disfruta y compensa c las cenas y caminatas...
    yo la dieta la llevo regular..me salva la elìptica..es lo que tiene el verano!!!

    ResponderEliminar
  3. Pásalo muy bien, pero recuerda que te faltan menos de 3 kilos.

    Espero que vuelvas tú solita, no con los kilos que te encuentres por ahí, esos déjalos en el lugar de vacaciones, para quien quiera pillarlos... (a mí no me mires, ja ja ja).

    Besotes y que te diviertas.

    ResponderEliminar
  4. Que tengas unas buenas vacaciones!
    Hasta dentro de unos días, yo también me voy.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que alegría las vacaciones, que la pases extraordinario querida, besos!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta a tope!! Cuando vuelvas ya perderas lo recuperado!! Pero las vacaciones son sagradas para disfrutar y no pensar en nada mas!!

    ResponderEliminar
  7. Felices vacaciones!!! y a disfrutar lo máximo. :)

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de ese respiro guapa. Aquí estaremos esperándote. Un beso

    ResponderEliminar