miércoles, 30 de julio de 2014

DE VUELTA...!!

Ya ando de nuevo por aquí.. bueno en realidad desde el domingo por la noche, pero todavía no he aterrizado en la rutina.. aún me quedan varios días de faena que detesto... lavadoras, plancha, limpieza, y llenar el frigorífico de comida en condiciones... en fin, por un lado se acabó las vacaciones de este año, y por otro, contenta de poder volver a mis rutinas, mis comistrajos, mi camita, mi ducha, mi crochet, jeje.

Una preciosa puesta de sol de ayer noche desde mi campito.

No puedo decir que me sienta orgullosa de lo que he comido, no es que haya comido grandes cantidades, pero, pocas cosas sanas para mi gusto... miedo me da de subirme a la báscula, porque de ejercicio, tambien cortito... unos dias de relax, tranquilidad y naturaleza, familiar, barbacoas, alguna copita.. no auguro nada bueno... me voy a dar de margen esta semana, y regularizar las comidas y volver al redil, así que el lunes que viene, me pesaré y que sea lo que dios quiera...!
Hoy no puedo leeros, pero en estos días me pondré al dia con los blogs a ver como vais.

Hoy casi casi he comido bien... desayuno con café y tostada, de almuerzo langostinos con aguacate y un poquito de mayonesa, he merendado un café y un trozo de bizcocho que ha traido mi hermana, y esta noche cenaré mi amado gazpacho... como veis, tengo aún que limar detalles como la mayonesa y el bizcocho, jeje...!

En cuanto al ejercicio, bueno, esta semana lo tengo dificil porque estoy aún limpiando una obra en casa de mis padres, y por las tardes me dedico unas horas a mi casa, y cuando termino, estoy reventadita... y lo peor, creo que me está entrando una tendinitis en la muñeca, de quitar pegotones de de mezcla, escayola y pintura.. espero que mañana no vaya a mas... porque encima es la derecha.. me dejaría inutilizada total...!

Bueno nen@s mañana será otro día!

6 comentarios:

  1. Hola guapa! Me alegro de que estés de vuelta, yo entro bien poquito por aquí, no tengo tiempo, pero sigo portándome todo lo bien que puedo y cada semana publicare mi peso, eso sí o sí. No te preocupes por estos días de descontrol, en vacaciones es normal, ahora ya sabes lo que te toca, y yo que tú, no me pesaría hasta después de unos días de vida sana. Un besote!!! y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!!
    Lo bien que te lo has pasado no te lo quita nadie. De vez en cuando nos merecemos un descanso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Todo lo bueno se acaba... Ahora, de vuelta a la realidad... Y a cuidarse

    Un besazo

    ResponderEliminar

  4. como adelgazar Entrena 30' cada día y estarás en forma en muy poco tiempo.

    ResponderEliminar