lunes, 7 de julio de 2014

DÍA 329. DÍA DE PESO


Un pasito atrás, diremos que sólo han sido 100 gramos arriba, pero la realidad es que he dejado de bajar esta semana, ese es el problemas que nos encontramos muchas veces, esta semana hay que ponerse las pilas, si, pero sólo para enderezar lo que hemos hecho mal la semana anterior.. y "un pasito palante, Maria, y un pasito patrás...", no es lo adecuado para bajar de peso, así la báscula va arriba, abajo arriba abajo.. y siempre estamos donde mismo, por eso, siempre digo constancia.. constancia... no dejar pasar ni una... asi que para muestra, os dejo éste botón, hala, colleja para mi. 

Y en esta semana caerá la regla, así que en resultados de báscula... será otra semana chunga..!

Hoy como cosas blanditas que ayer me hice daño en una muela y me molesta en la encía para masticar..

13 comentarios:

  1. Hola guapa, me lo apunto también para mí... constancia, no dejar pasar ni una.
    La colleja no hace falta, yo creo que lo puesto te lo vas a quitar en nada. A ver si se porta bien la regla y no te hinchas mucho, eso sí que molesta.
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Pili, tenemos que ser conscientes de una de cal y otra de arena no sirve para la dieta, asi se nos hacen eternas, hoy lo hago bien, hoy me como un dulce pero mañana vuelvo hacerlo bien... eso hace que que nos estanquemos y no bajemos de peso, de verdad lo digo porque a mi me pasa poquito porque no me dejo hacerlo, pero si es verdad que pasa muchisimo, eso de estar a dieta y romperla cada dos por tres... Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Vaya ya quiero yo andar en los 76 que llevo meses y meses en los 78!!!!!
    Te mando un beso y ánimo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los 78-79 he estado yo durante dos o tres meses... ahora le he dado un empujoncito de un par de kilitos, a vver si consigo seguir.. un beso preciosa.

      Eliminar
  3. ¿Constancia? ¿constancia? La Consta esa la tengo yo un poco perdida. Felicidades por encontrarla, no es fácil jajaja.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo principal María Esperanza, de verdad, sin eso, es imposible..!
      Un besote!

      Eliminar
  4. Creo que la colleja no te la mereces 100 gramos no es nada, es muy díficil lo que tú has conseguido. Si es cierto que no hay que bajar la guardia pero en verano es muy complicado. Un beso y muchísimo ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Maruchi, es máss complicado porque las rutinas desaparecen un poco, pero bueno, hay que hacer un esfuerzo extra porque si no, nos paramos y perdemos el ritmo. Un besito.

      Eliminar
  5. Muchas felicidades!!!!! Ya te queda poco...

    ResponderEliminar
  6. ¿Una lata de mejillones con su salsa y todo?
    Por cierto, me descargué la App que recomendabas para cuando hago deporte y está chulísima. Gracias :)
    Un abrazo gordo

    ResponderEliminar
  7. Nooo.. el aceite nooo.... escurro cada mejillón mil veces antes de comermelo, jeje!
    Me alegro que te sirva la app, a mi me gusta mucho luego ver luego los datos, el historial etc, y es otro punto para animarme. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Estamos igual nena! Yo también he cogido 100grs esta semana, y es lo que tu dices, eso es por que no lo hemos hecho del todo bien la semana anterior, así que nos toca ponernos las pilas para ver buenos resultados la próxa semana. Ánimo y que se te pase pronto ese malestar que tienes.

    ResponderEliminar