lunes, 7 de julio de 2014

DÍAS 327 Y 328. SABADO Y DOMINGO

No he hecho pizarritas porque he llegado tarde a casa, pero tambiín porque estos dos dias han sido regulines... He estado los dos días en el campo, barbacoa permanente, y con comidas no muy recomendables, ya saben.
No he comido mucho que digamos, pero no he tenido las 5 comidas definidas, ni los horarios ni el tipo de comida, vamos un poco a lo loco, salvo los desayunos, que han sido los correctos, y la fruta, también.
Barbacoa: costilla, pinchito y choricito,  algo de queso, picadillo de tomates y de beber, un poco de lambrusco. Realmente han sido 1-2 trozos pequeños en plan degustación de cada una de estas cosas, porque realmente me he centrado en gazpacho y picadillo, porque esas carnes.. poco recomendables son... (también había panceta y secreto ibérico, pero no los probé)
Por la tarde me tomé mi cafecito imperdonable y lo acompañe de media napolitana rellena de chocolate.
Para cenar, gazpacho, fiambre de pavo, y un poco de queso.

Eso si, aunque parezca mucha comida todo, en cantidad no ha sido más de lo que suelo comer a diario...
Y ya está que me voy a la camita que tengo mucho sueño... mañana será otro día!

Y a ver que pasa mañana, dia de peso, porque estos días así, más si han sido dos seguidos, me descontrola mucho el cuerpo y ahora me llevo varios días estreñida (o todo lo contrario...)

8 comentarios:

  1. Que difícil es decir que no a las barbacoas... y tienes toda la razón descontrola muchísimo el cuerpo. A ver que te dice la báscula. Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, Maruchi, es culpa mía por no planificar... yo no renuncio nunca a las barbacoas, pero normalmente me llevo mi dorada, o gambones, pero estos días no lo tuve en cuenta y comí de lo que había. Asi que, mea culpa...

      Eliminar
  2. Seguro que si dices que has comido poco, lo has cumplido. Si no bajas o ganas un poquito hoy lunes, el martes o miércoles ya estás con menos peso seguro. No quiero ser cochina pero lo del finde en una visita al baño se pierde todo.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es por comer poco, Pili, sino cosas que yo no suelo comer... esta semana seré buena.. :)

      Eliminar
  3. Madre mía! Acabo de dar con tu blog y ¡te admiro muchísimo! Has bajado una barbaridad y de una forma sana. Espero poder decir lo mismo en un año, yo soy nueva por el mundo de las dietas y los blogs de perdida de peso y vida sana. ¡Tienes una constancia envidiable! Y si has comido poco como dices seguro que esta semana no te da un susto muy grande la báscula
    Besos

    http://de86a56.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues tenemos el mismo reto de 30 kilos..! y si, si no hay constancia, es muy dificil tener una progresión adecuada, que es lo que debemos tener para bajar tanto peso, sin hacer locuras, comiendo sanamente y moviendonos un poquito...!

      Eliminar
  4. Alicia, es que los fines de semana en particular y las relaciones sociales en general, son un peligro y un descontrol :)
    Un abrazo gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, Elsa, siempre procuro adaptar estas comidas a mi dieta, pero esta vez no hice nada y comí lo de todo el mundo, en fin, tampoco me voy a dar de cabezazos... a lo hecho, pecho..!

      Eliminar