sábado, 12 de julio de 2014

DÍA 333 Y 334. CALCULANDO

Vaya, semanita que llevo.. no tengo tiempo para nada, y tengo como 1 kilo y pico mas.. no se si será de la regla o de retención.. de comida desde luego que no porque como lo de siempre, eso si, esta semana me he pasado con los hidratos al medio día, lunes y martes, pasta, miercoles,  tortilla de patatas que son hidratos + proteina juntos :( y jueves arroz... supongo que tambien habrá tenido que ver, aunque tambien tengo que decir que esta semana no he salido a caminar ni un día, ya que con la regla estaba regular.

Y ademas, haciendo cálculos, me percato de que me queda un mes para cumplir un año desde que empecé la dieta, me quedan 3 kilos y algo para llegar a los 30 kilos, y a estas alturas bajar 3 kilos en un mes, va a estar complicado... 
Por cabezona, voy a poner todos los medios para conseguirlo, pero creo que por mucho que me esfuerce, no va a ser posible. 
Jaja.. pero vamos que por eso no pasa nada, el mundo no se acabará el 11 de agosto a las 12 de la noche, sólo era por aplicar una meta y darle un aliciente para acabar con esos 3 kilitos..!

Ilustro la entrada con unas fotos de la puesta de sol y de las frutita que recogí anteayer, ciruelas amarillas, ciruelas negras, uvas, melocotones, nectarinas y un par de tomates aparte de los huevos de las gallinitas que no son fruta, jeje..



Bueno ayer viernes fué un dia de mucho trabajo físico y ademas poca comida, pero es lo que me apetecía, aunque me pasé con los cafés..

Viernes (día 333)

Desayuno
Café con leche
Tostada con mantequilla y mermelada casera
Media mañana
Café con leche
Almuerzo
Bol de gazpacho con guarnición de picada de
pepino, jamón, huevo duro y cilantro.
Merienda
Café con leche
pruebo un bizcocho que no me mola mucho
asi que dejé la mitad del trozo.
Cena
Bol de gazpacho con guarnición de picada de
pepino, jamón, huevo duro y cilantro.

Sábado (día 334)

Desayuno
Café con leche
Tostada con mantequilla y mermelada casera
Media mañana
Nada
Almuerzo
Vaso de gazpacho
Pollo a la plancha
Merienda
Café con leche
Cena
Consomé de verduras
Tortilla francesa
___________________

Hala, que tengan un buen fin de semana!!!

12 comentarios:

  1. Tampoco pasa nada si no consigues perderlos en un mes...Lo importante es la alimentación tan buena que llevas eres muy disciplinada. Yo me quedaría con eso. Un besin. Y seguro que la subida es por la regla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad es que no es importante, el tiempo, sino el conservar los buenos hábitos..!

      Eliminar
  2. Has logrado tanto desde que comenzaste, que 3 kilos pueden esperar,no?, mientras no subas todo lo que has bajado :)
    Obviamente esta la deuda de bajarlos, pero se puede tomar con mas calma, tu cuerpo esta mas saludable, muchisisisisimo mas saludable y con eso debes estar feliz y orgullosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pasó una vez Sofía, perdí 20 kilos y puse 22.... te aseguro que ya no más... Y si que siento la salud y el estar más feliz. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Hola guapa! Has bajado mucho, no pasa nada si no consigues perder esos tres kilillos en un mes, pero oye, que si te pones cabezona seguro que lo consigues!! jajaja

    En cuanto a lo de esta semana, tú misma lo has dicho, entre la regla y que no has salido a caminar... pues normal.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Evie, lo intentaré a pesar de todo..! Un beso!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Nada, que mucho ánimo y a pensar en positivo, eres nuestra campeona y nos vas a admirar tanto si pierdes los 3 kg antes del 12 de agosto como si los pierdes el 12 de septiembre.
    Muy buen fin de semana guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! me encantan las fotos. Ya teneis uva? como se nota que por ahí hace más calor.
      Un beso

      Eliminar
    2. Pili, aqui la gran cosecha de uva es en septiembre, esta uva es de la especie "bobal", y siempre sale en julio, el porqué, no lo sé.. Unb eso y buen finde!

      Eliminar
  5. Hola guapa! No te preocupes si no poerdes esos 3 kilos en un mes, ya sabemos que llega un momento en el que al cuerpo le cuesta más bajar, pero tu sigue siendo constante, y si no es el mes que viene, será el otro. Un besazo guapa y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que lo consigues. Después de todo el camino que has recorrido lo que te falta no es nada... ¡¡¡A por esos tres kilos campeona!!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA, K TALL , K DE TIEMPO, ACOSTUMBRADA A ESCRIBIR A DIARIO SE ME HACE RARO UNA SEMANA SIN ESCRIBIR, RESULTA QUE SE ME HA OLVIDADO LA CONTRASEÑA, ESTOY EN CASA DE MI MADRE, HE CONSEGUIDO ENTRAR PERO NO PUEDO ESCRIBIR EN MI BLOG.........EN FIN QUE LLEGO EL JUEVES Y YA DESDE CASA ESPERO ENTRAR EN EL BLOG,
    K FOTOSS TANNN BONITASSS,
    EN CUANTO AL PESO, EL VERANO ES LO QUE TIENE, ............NO TE AMARGUES, ESOS TRES KILILLOS DESAPARECERAN DE AKI Q FINAL DE SEPTIEMBRE SEGUROOOOOO

    YO YA OS CONTARE, SOLO ADELANTO QUE HE SIDO REGULAAA DE BUENA NADA MAS EJEJE, VAMOS K EL PROXIMO FINDE ME TOCA BIOMANAN SIO SI,
    BSOS

    ResponderEliminar