martes, 8 de julio de 2014

DÍA 330. HOY ANDO REGULAR

Como buena agorera que soy, ayer dije que la regla estaba al caer.. pues esta mañana ha caido y me ha dado de lleno, y con un dolor en el lado izquierdo que me llega desde la cintura hasta el tobillo.. y a pesar de todo he estado pintando el  armario empotrado de mi hija por dentro, que el año pasado filtraba agua. Ya arreglamos la filtración pero el armario estaba hecho una pena, hala, ya está fregadito y pintadito.
son las 4 de la tarde, recién almorcé pero me voy a echar ahora mismo en mi camita con un Nolotil a ver si se me pasa el malestar..

Les dejo mi menú de hoy:


16 comentarios:

  1. Tu invento de perrito caliente me ha entrado por el ojo ¡te lo pienso robar para alguna cena!
    Ánimo, que la regla pasa pronto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, pruebalo que están muy buenos con las holas de endibias como sustituto del pan.

      Eliminar
  2. Mejórate pronto y que no te afecte mucho el calor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho tus dolores. El, perrito caliente un puntazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, espero que te mejores pronto... Aiiix que difícil es ser mujer, lo tenemos todo! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Si hoy andas regular, mañana ponte zapato cómodo y verás como andas bien (broma tonta donde las haya, ja ja ja).

    Bueno, la regla es un asco, pero a cambio podemos tener niños (que a ciertas edades también es un asco, pero al final compensa, ja ja ja).

    Como puedes ver hoy estoy chistosilla... aunque creo que no me ganaría la vida como cómica, qué lástima, ja ja ja.

    Unos besos y a mejorarse tocan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no augures ruina...! un niño ahora.. que perezaaaa.. jajaja! no ya no, supongo que aún tengo mi oportunidad, pero paso... con mi niña ya con casi 14 años...!

      Eliminar
  6. Que ideaza más buena la de los perritos!! A mi las endivias no me gustan pero me da ideas, col lombarda con manzana cortada finita a modo de queso por ejemplo, ya experimentaré. Gracias!!!
    Cuídate mucho esos dolores.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, la endivia es que es muy apañada por la forma que tiene para cubrir la salchicha a modo de pan.. pero mira, tambien valdría la salchicha dentro de un pimiento verde, de los de freir, que son finitos, o envueltos en hojas de lombarda, con un poco de comino espolvoreado, me encanta la lombarda con comino. Un saludo guapa!

      Eliminar
  7. Hola cielo, ánimo que solo te faltan 3 kilitos de nada para conseguir tu meta!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Otra que va a probar tu invento de perrito! jejeje
    Seguro que hoy jueves ya te encuentras mejor.
    Un besico

    ResponderEliminar