lunes, 3 de febrero de 2014

DÍA 176. DÍA DE PESO

Bueno éste lunes si que ha sido desconcertante.. pensé que no había bajado nada o incluso que había subido porque el sábado me pesé y no pintaba nada bien... tenía casi 1 kilo más.. pero debieron ser los dioses que tenían ganas de mosquearme, vamos que el resultado de hoy lunes en la mañana ha sido éste:



También puede ser que haya sido hoy cuando los dioses hayan jugado con mi balanza.. por si las moscas, sólo me he subido una vez. Y he aquí mi aplicación android actualizada:

Yo estoy contenta, pero no cabe duda que la carrera que llevaba antes, de 4-5 kgs al mes pasó, mirando el progreso de peso de la derecha, he bajado a la mitad, desde el 2 de diciembre a hoy, 2 meses, han sido 4 kilos, pero bueno, esto es así, los 7,3 kgs que me quedan, me va a costar su tiempo.. pero no tengo prisa, sólo quiero hacer perfectos, (en la medida de lo posible), todos y cada uno de los días que me restan. Mis retos consisten en ser cumplidos cada de 24 horas.

Y lo que he comido (y comeré hoy):


21 comentarios:

  1. uy, uy, lo has clavado... manteniendo la distancia.

    cada lunes espero ver la fotito con números led de tu báscula a ver qué marcan... si le metes caña esta semana lo bajas al 7!!

    voy a curiosear tu app de android

    ResponderEliminar
  2. sii, jaja. Siempre me subo en la bascula con la camara del movil preparada para la foto, asi lo hago cada lunes.
    La aplicación se llama "Monitorea tu peso!.
    Le voy a meter caña esta semana, pero creo que con lo que llevo ya perdido va a ser complicado bajar mas de 500-600 gramos, pero bueno si no es esta, será la siguiente.. si no coinciden los lunes con esas curvas de peso arriba y abajo propias de mi genero femenino, pero que será en Febrero, seguro! (espero)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me la he bajado. Está muy bien la app. Yo usaba una que se llama LIBRA que te pone el peso en función de la tendencia (es decir, cuando pierdes 4 kg de golpe, se supone que no son 4 kg reales), pero esta me gusta más. Tendré que seguirlas a la vez, porque en la otra tengo una base de datos muy larga ya,

      Esta semana no tengo cumples ni mandangas, así que me voy a poner a tu rueda... :)

      Eliminar
    2. jaja.. tu eres como mi marido, le llamo el Hombre Dato. Pues nada, esta semana ya sabes, es coser y cantar, sólo hay que coser y cantar, nada de bordados.

      Eliminar
  3. Hola Alicia hace tiempo que te sigo y nunca te he dejado un comentario. Me gusta mucho leerte eres todo un ejemplo de fuerza de voluntad, hoy me ha gustado mucho lo de afrontar los retos como retos de 24 horas lo voy ha intentar asi. Enma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Enma, cuando nos ponemos retos a 1 semana o a 1 mes vista, decimos bueno, hoy voy a comer este pastel o esta golosina, tengo todo una semana para compensarlo. pero no debe ser asi. Es acostarte por la noche, sabiendo que has cumplido, y mañana, lo mismo. Un saludo!

      Eliminar
  4. Te leo desde hace poco, pero veo que vas super bien con tu dieta. Yo en el mismo tiempo, he bajado solo la mitad de lo que tú. Así que muchas felicidades y continua así, que ya sean 100 gr o 4 kilos, es peso que nos quitamos de encima y dejamos de cargar, así que a disfrutar! :) De tu menú tengo una pequeña duda, ¿Cómo preparas tu pan con aceite de la mañana? Lo veo y se me antoja, pero no sé como hacerlo. Muchos saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Unade, no importa si bajas menos o mas, pero si has bajado 10/12 kilos esta muy bien!
      Respecto a tu duda con las tostadas pues, no se bien a que te refieres.. son tostadas de pan integral con aceite de oliva, no tiene complicación..
      Un beso guapa!

      Eliminar
  5. lo conseguirás!! mucha paciencia.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! Poco a poco lo conseguiremos! Yo empiezo en 10 días...

    www.chicamiranda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, espero que te estés preparando mentalmente para hacer el cambio en tu cabeza! es imprescindible! Un beso.

      Eliminar
  7. Te leo a diario. Hace 8 dias que he iniciado (por centessima vez) la dieta. Tengo que perder muchos kilos i me pregunto: Perdiendo tanto kilo como quedan los pellejos?
    Sigue asi
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja.. bueno eso depende de la edad, la elasticidad de la piel, del ejercicio tonificante que se haga.. Yo con mi edad, y el poco ejercicio que hago, me veo bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta que he subido y bajado 20 kilos como 3 veces a lo largo de mi vida. Eso si, ya no creo que me elijan para se un ángel de Woman Secret.

      Eliminar
  8. guau!!!!!!! fenomenal,muy bien el peso que poco te queda para tu objetivo,sigue asi de bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sara, queda poco pero no se cuando llegará.. Un beso!

      Eliminar
  9. Enhorabuena chica! Estos pesos que nos dan tanto sustos! Yo si creo que vas a perder el kilo esta semana. Tu sabes muy bien como darle un pequeño susto al metabolismo para meterlo "por el buen camino" ;) y si no, pues eso! la semana que viene! y terminar febrero cambiando de cifra! Sigues siendo mi ídola, no desfallezcas y sigue siendo nuestro ejemplo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hanna! bueno 1 kilo en una semana ya va siendo complicado pero ya me estoy mentalizando de estos cambios bruscos arriba y abajo, asi que bueno, que llegue cuando quiera, pero que llegue!

      Eliminar
  10. Me voy a tener que espabilar, que al final me habéis pillado los dos: Vix y tú.

    Y de eso nada, monada... ja ja ja.
    Arf, arf, voy p'allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja.. pues hala, ya sabes, a ponerle el turbo..!
      Un beso guapa!

      Eliminar
  11. Que buena idea me ha parecido lo de los retos diarios, creo que te voy a copiar y es que tienes toda la razón, si nos lo ponemos a largo plazo podemos llegar a ser mas permisivas con nosotras mismas.
    Lo de que estas bajando más lento es normal, como hemos comentado otras veces se ralentiza el ritmo de bajada. Aún así pienso que no vas nada mal y seguro con tu fuerza de voluntad llegas hasta el final, vamos eso sin dudarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Si Ricillos, creo que es bastante coherente y efectivo lo de los retos diarios, y bueno tambien me he mentalizado que para ver resultados reales, lo mejor es contar como peso oficial 1 vez al mes, asi lo perdido es mas fiable, que ahora una semana bajo y otra subo y en fin, no se ve bien los resultados semanales. Un beso!

    ResponderEliminar