viernes, 7 de febrero de 2014

DÍA 180. VIERNES

My menú de hoy:


10 comentarios:

  1. Ayyyyy, que bueno! Todo me parece magnífico! A ver si tengo un poquillo de tiempo y miro con tranquilidad tus recetas, porque me dá que las voy a imprimir todas! ;) Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hanna para eso están, cuelgo las recetas porque siempre puede resultar cómodo para cuando no tengamos ideas y todas, la verdad son bastante sanas y ligeras.

      Eliminar
  2. Los últimos días he visto qur tomas col de guarnición, y la he buscado en tus recetas, pero no la encuentro. ¿cómo la preparas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te cuento, compré una col grande porque mi marido se le antojí hacer el otro dia rollitos de primavera, y la pelota de col era muy grande, asi que la estoy aprovechando asi:
      Picda muy finita, o tambien se puede rallar, le pongo un poco de sal, vinagre y aceite, y luego le pongo algo menos de 1/2 cucharadita de comino molidos, la revuelves y ya está. No le pongo nada mas de verduras ni nada. Está muy muy buena!

      Eliminar
    2. Tiene que quedar muy buena con el toque de comino. Probaré a hacerla pronto.
      Gracias!

      Eliminar
  3. Hola Alicia!te quería preguntar si llevas algún tipo de regla en tu régimen, es decir, si comes un determinado número de veces pasta, arroz o legumbres a la semana...si tomas postres como por ejemplo yogur o fruta...Ya llevo tres diítas y, por ahora, estoy muy contenta y motivada!!espero que siga así,,,he seguido tu consejo del agua con el limón porque comentabas que era muy buen remedio para el estreñimiento y...es mi gran tortura!!!:P un saludín!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como regla general si, M. Jesús, aunque no forzosamente lo hago al pie de la letra. Lo basico que hago es esto:
      Desayuno: lacteos, hidratos, proteinas (ej: café con leche tostadas con aceite y fiambre de pavo o york)
      A media mañana: Fruta
      Comida: vegetales frescos (ensalada) y proteína (carne, pescado). más ensalada que carne.
      Merienda: cafe con leche, fruta (a veces)
      cena: vegetales cocinados (crema o caldo de verduras), proteina (huevos, pescado). Por la noche, mas cantidad de proteina que de verdura.
      No lo sigo exactamente al pié de la letra, pero parto de ahí.
      Y no, no tomo postre porque nunca lo he hecho y no me gusta.
      Me baso mucho en la lectura de La Dieta Instintiva, que puedes encontrar aqui:
      http://www.dietainstintiva.com/
      Y sobre todo, constancia, mucha constancia y no decaer nunca, aunque a veces perdamos poco.
      Un saludo, guapa!

      Eliminar
    2. Pues me voy a poner a echarle un ojillo a ver que nos dice esa dietainstintiva!!estos tres días he ido siguiendo pautas que he podido observarte y la verdad que aunque no me he pesado aún me noto que, por lo menos, estoy eliminando mucho líquido!!lo único que cambio es en lo del postre que yo soy una auténtica fan!!me tomo mi yogur,,,gracias!;)

      Eliminar
    3. Por supuesto, el yogur es muy bueno, su sigue siendo proteina, y como lácteo, es mas recomendable que la propia leche. Yo cuando lo tomo, lo hago con salvado de avena, a media mañana, es que lo del postre, nunca me acostumbro, porque mi plato principal, me suele llenar, y luego no me cabe nada mas, ni fruta ni yogur ni ná.... Mi sobrina lleva 1 semana a dieta, haciendo lo que yo, y ha perdido 1 kilo, y eso que no le sobra apenas nada.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Alicia ya me extrañaba a mi que no pasarás ayer por aquí :-). Lo de la col como guarnición tiene una pinta estupenda, a lo mejor me animo y pruebo. Un beso guapa

    ResponderEliminar