No tengo mucho que contar así que me centro en el menú. Si leisteis la entrada de ayer, conté que a última hora cambiamos la cena por unos rollitos de primavera caseros, y asi fué, por lo que lo voy a incluir en el menú de hoy. Pues eso, las cenas de ayer y hoy, intercambiadas.
Ah, y el pecadín, no ha sido más que un trozo de bizcocho de naranja que trajo mi hermana, y muy rico que estaba.
¡¡¡Y SIGAN DISFRUTANDO DEL FIN DE SEMANA!!!
Hola! Que tal? Voy a echarle un vistazo a tu blog ;) yo he iniciado hoy el mío, mañana empiezo a hacer dieta, por lo que veo, tu ya llevas muchos días, voy a seguirte y haber si me pongo al día de tus progresos. Parece que no, pero así lo haces con más ganas. Ánimo!
ResponderEliminarHola, me alegra tu decision de iniciar una alimentacion sana. Por aqui andaremos. Un saludo.
ResponderEliminarEse trocin de bizcocho no llega ni a medio pecado ajajjajaja,q de vez en cuando hay q darse un caprichin q es muy sano pa la salud mental por lo demás excelente como siempre y q buena pinta los rollitos,besos wapisima
ResponderEliminarjeje.. por eso lo llamé "pecadín", no no llega la sangre al río por eso. Un beso, linda.
EliminarBueno tampoco es para tanto el pecadín jajajajjajaja
ResponderEliminarjeje.. un pecadín de vez en cuando sienta bien..!
EliminarDespues de mi cuarto parto tengo muchos kilos por bajar... pero dando el pecho todavia es un poco complicado. Espero muy pronto comenzar y que tu sean un aliciente mas de que si que se puede. :-)
ResponderEliminarSaludos
Por supuesto que si se puede! Y bueno, ponerse a dieta no significa comer poco y empobrecer el alimento de tu bebé, todo lo contrario, es comer lo que necesitamos y comer todos los nutrientes todos los dias, proteinas, hidratos, vitaminas, minerales.. asi incluso puedes mejorar el alimento de tu bebé. Otra cosa es que aún no estés preparada para ello porque tu bebé y los niños requiere toda tu atencion. Tómatelo con calma y no empieces hasta que no estés muy segura, pero mientras tanto, te ayudara mucho y te hará mucho bien el controlar, por ejemplo los dulces y las grasas, y no comer entre horas. Un saludo!
ResponderEliminarSe ha enviado el comentario sin querer antes de terminar, un menú fantástico, y un desliz lo tiene cualquiera aunque con lo bien que vas ese trocito de bizcocho te lo mereces. Como siempre encantada de pasar por tu blog y leer tus maravillos menús!!
ResponderEliminarUn besote preciosa
No ha hecho muchos estragos el bizcocho, jeje! y si, de vez en cuando un dulce sienta de maravilla, pero eso si, de vez en cuando..! un beso!
Eliminar