viernes, 7 de febrero de 2014

DÍA 179. SE ME PASÓ POR COMPLETO..

Todos los dias echo mi ratito al blogueo, al menú, comentar... Pero hoy me he entretenido toda la tarde-noche y parte de la madrugada, en un nuevo proyecto para hacer en crochet, y ahora que me iba a la camita, me he acordado del blog, que despiste..

Os pongo rápidamente el menú de hoy:

DESAYUNO
Café con leche
Tostada normal con aceite y salmorejo

MEDIA MAÑANA
Nada, me pilla fuera de casa

ALMUERZO
Huevos rellenos
Muy maaal.. pero no me daba tiempo
a hacerme algo para mi)

MERIENDA
Café con leche

CENA
Consomé de verduras
Tortilla francesa con 2 cucharadas de tomate triturado dentro

Adiooooossss que me duermo.....!

4 comentarios:

  1. Yo hay días que ni siquiera enciendo el ordenador (normalmente los fines de semana), porque sé que me meteré en los blogs y ya no haré nada de faena ni ná de ná.

    Eres muy cumplidora, escribiendo en el blog cuando ya es tarde y te vas a la cama.

    Yo soy un desastrillo, ja ja ja. Pienso en escribir una entrada en mi blog, y cuando me doy cuenta estoy contestando a las demás en los suyos y se me tira el tiempo encima, así que me quedo sin escribir la mía, ja ja ja.
    D-E-S-A-S-T-R-E... ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo con las labores, como me enganche en una se me pasan las horas volando. Y es una buena terapia para no pensar en comida ;)
    Oye, lo de los huevos rellenos tampoco es para tanto, y mas si no habias tomado nada a media mañana. ¡que nada! ¡que tu como siempre, todo perfecto!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. A mi a veces también se me olvida.... jajajaja! Pero por lo menos antes de dormir te has acordado de compartir tu menú! Genial como siempre!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, si que es verdad que cuando una se entretiene con algo se le va el santo al cielo, pero, claro es la costumbre de hacer la entrada a diario, como una obligación que me pongo yo para reafirmar lo que estoy haciendo y no quiero perder esa costumbre..!

    ResponderEliminar