Ésto quiere decir que respecto al lunes pasado he bajado 600 grs.
Pues la verdad que ha ido muy bien, no pensé que iba a bajar tanto, aunque teniendo en cuenta que en las dos semanas anteriores había subido 400 grs, por motivos varios, mi conciencia me dice que realmente han sido 200 grs los que he perdido, pero bueno, he bajado y es lo que me importa!
Este fin de semana me encontré con un amigo, y hablando de mi dieta y de lo que habia bajado, etc.. me dijo que era imposible que yo pesara 80 kilos, que si le hubiera preguntado antes, me hubiera echado unos 70 kilos como mucho...! ¿que piropo eh? que bien me sentó..
Pues nada, comenzaremos otra semana más, con buenos propósitos, sobre todo en cuanto al tema de moverme, que lo hago poco. En cuanto termine esta entrada me iré a caminar una horita, (si no llueve)
Pues nada, comenzaremos otra semana más, con buenos propósitos, sobre todo en cuanto al tema de moverme, que lo hago poco. En cuanto termine esta entrada me iré a caminar una horita, (si no llueve)
Y ya tengo el menú de hoy, para la cena comeré langostinos a la plancha, que son ligeritos y ricos..!
Me he dado cuenta que no cuido mucho la proporción de los platos en la foto, y que la tostada del desayuno es mas grande que la lubina... jajaja, nada mas lejos de la realidad..
¡Felicidades guapa! Después de dos semanas de "disgustillo" subiendo ya te merecías que el número bajase! A por esta semana :)
ResponderEliminarA dia de hoy, me conformo con bajar cada semana 200-300 gramos, ya no tengo prisa porque fisicamente me siento bien, asi que ahora y los kilos que me quedan, bajarlos despacitos (no queda otra), sin prisa pero sin pausa..!
EliminarHola!. Esta tarde la tengo bastante tranquila, y me he puesto a leer tu blog desde que comenzaste con la dieta (siempre me motiva mucho leerte y ver tu evolución). Y he visto en un comentario del principio, que decías que en cuanto bajaras 10 kilos, te apuntarías al gimnasio. ¿has cambiado de idea?. Yo he estado en gimnasios muchas veces, pero nunca me termino de adaptar.
ResponderEliminarNo, no me he apuntado porque ha subido mucho de precio desde el 2009 que yo estaba, y la matricula otra pasta y ahora mismo mi economía no me lo permite. Podría hacer algo en casa, pero, uf.. me da mucha pereza y no encuentro el momento, tengo unas pesas, unas cintas elásticas, y podría hacer abdominales, sentadillas etc.. pero no, no lo hago...
EliminarEnhorabuena guapa!!! Con lo bien que te has portado, como para no bajar!!! Un besito y a seguir así!!! Eres un ejemplo a seguir.
ResponderEliminarGracias guapa, esto ya va por rachas.. unas semanas arriba, otras abajo..
EliminarLa realidad es, que vas bajando aunque ahora sea más despacio. Has cambiado tu manera de comer y terminarás como una auténtica Sirenita.
ResponderEliminarMuchos besos.
Bueno como a una sirenita no llegaré de momento tengo mi meta en los 73,6 (30 kilos, como el título del blog, y creo que con ese peso estáré más que bien para mi. Besos!
Eliminar¡Madre mía! Dentro de poco verás el 7… ¡tremenda fiesta cuando llegues!
ResponderEliminarUna pregunta: ¿cómo preparas los langostinos a la plancha?, ¿qué les echas? Yo es que siempre los hago cocidos con un trozo de cebolla, ajo y un poco de sal gruesa.
Un besito y felicidades.
Se me está resistiendo un poco el 7....! pensaba veerlo antes de que terminara el mes, pero al pasito que voy, más bien será en marzo.
EliminarMira, para los langostinos, yo preparo en el mortero sal gorda y ajo y machaco bieny le agrego un poco de aceite y limón y remuevo que se ligue todo, y hago que esa mezcla moje los langostinos por todos lados y directos a la plancha. vuelta y vuelta. Si dejarlos mucho tiempo porque se resecan mucho. Asi están muy jugosos y ricos!
bien, de nuevo en la senda y marcando nuevo mínimo histórico. A seguir así, no te despegues que en cualquier momento apreto el acelerador.
ResponderEliminarLa diferencia contigo, (700 gramos), a estas alturas es para mi un poco abismal... Si te quedas quieto, igual te puedo alcanzar en una semana o en tres... :(
EliminarBueno Alicia da lo mismo 200 que 600 lo importante es ir bajando aunque sea poco a poco. También me pasa lo del peso como a ti, no suelen creer que peso 80 kilos pero me ha pasado desde pequeña que nunca he aparentado el peso que tengo. Guapa a seguir así a ver si vemos el ansiado 7, con lo bien que lo haces llegará tarde o temprano. Un beso
ResponderEliminarEnhorabuena guapa! déjate, que son 600 gr en una semana, no 200, aunque entiendo lo de tu conciencia, la mía también me lo hace la muy puñetera. Venga,mucho ánimo que en nada dejamos ese 8 atrás!!
ResponderEliminarComo somos eh? Siempre buscando problemitas con la conciencia jajajaj Son 600 menos!!!! Felicidades!!!
ResponderEliminar