martes, 14 de enero de 2014

DÍA 156. COCINILLAS..

Es que después del bizcocho de naranja del otro día, me ha entrado el gusanillo con algo que hacia mucho tiempo que quería probar a hacer, pan de molde brioche, éste si que no es apto para mi, pero a mi gente le encanta asi que a ver que sale. Ya he hecho la masa y ahora hay que esperar 14 horas, (no sé pa qué), mañana lo haré a ver que me sale... y no, no lo voy ni a probar, porque la masa lleva una cantidad de mantequilla indecente..!

Yo a lo mío, que es hacerme menús sanitos como éste:



8 comentarios:

  1. Uohhh pan de molde brioche! Tiene mucho mérito que lo hagas y que luego ni lo pruebes...como nos gusta sufrir!! xDDD xo si así te quitas el gusanillo ^^
    El menú rico y sano, perfecto!!
    Besitos guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo Merylin..! es que a mi me encanta elaborar estas cosas independientemente de si las como o no. Le daré un bocadito porque tengo que saber si ha salido bien o no, pero ya está. Yo desayuno muy contenta con mis tostaditas de semillas y el aceitito..! Beso!

      Eliminar
  2. AAAAAAAAAARG se ve muy riquísima esa cremita de verduras! Me animaste a prepararme una cremita de champiñones con pollito para mañana :D gracias porque no tenía ni idea de qué cocinarme jajajaa te mando un saludo linda :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que rico, pollito y champis... es que a mi me gustan todas las cremas..! hoy tocó de coliflor!
      Besitos.

      Eliminar
  3. A mi siempre me ha gustado probar a hacer recetas y cocinar cosas nuevas, sobre todo, repostería, pero el problema es que siempre soy yo la que más que como, así que durante un buen tiempo voy a dejar esa afición, porque yo no era capaz de darle sólo un bocadito, jeje.
    Un beso y que tengas buen día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues yo lo tomo como un punto de poder y autocontrol, es decir, tenerlo delante y para mi es como ver una piedra, "no pienso hincarte el diente..!"
      Y asi me siento bien!
      Besito.

      Eliminar
  4. Vaya fuerza de voluntad nena, si lo tengo que hacer yo me como media barra, por el momento intento mantenerme alejada de todo tipo de dulces.
    Un menú genial como siempre aportando ideas a mi recetario!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. El alejamiento tiene que ser mental, aunque fisicamente tenga el pastel delante de las narices.. jeje!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar