martes, 21 de enero de 2014

DÍA 163. ONLY MENÚ.

Hoy no tengo na que contar, así que aquí dejo mi menú de hoy, que voy a obligarme ahora a hacer mis 6 kmts.


16 comentarios:

  1. Me parece un menú muy completo :P

    Besos
    **Bubula's**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, de eso se trata Nani, no quedarse con hambre no con carencias de nada!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Que rico tenía que estar ese solomillo con arroz!...puff,esta es la hora del día en que más hambre paso, jeje (justo antes de la merienda).
    Cuándo sales a caminar, en cuanto tiempo haces los seis kilometros?. es que yo creo que camino demasiado despacio, y tengo que apretar el ritmo un poco más para que haga efecto.
    Un beso, y que tengas buena tarde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando me permito un plato asi, porque la cuchara me encanta, y el arroz es mi plato favorito, con carne con langostinos, con verduras, con higaditos de pollo... no lo como todos los dias, pero si una vez a la semana o cada dos.

      los 6 kmts normalmente los hago en una hora. Hoy por ejemplo he tardado 15 minutos mas porque llevaba tiempo sin caminar y he querido ir mas tranquila, normalmente segun la velocidad, quemo entre 450 y 500 kcal.
      Besitos.

      Eliminar
  3. El menú, tiene muy buena pinta...el arroz con solomillo lo mejor :)
    Perfecto ahora a andar y a hacer ejercicio ^^ estas motivadaaa, así me gusta!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, todos estos dias sin salir a caminar por no pillar lluvia, y nunca llovi a esa hora. Hoy decido salir, y me he puesto sopa...!

      Eliminar
  4. Qué pinta el arroz, no sé cómo sabrán, pero tus arroces tienen una pinta estupenda.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje.. todo el mundo por aqui suele celebrar mis arroces, como es mi plato preferido, lo mimo mucho..
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola Alicia de donde sacas la fuerza de voluntad .un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo asegurar que no uso la fuerza de voluntad para perder peso. Lo que hago y lo que como es lo que quiero hacer.
      Cuando hacemos dieta en contra de nuestra verdadera voluntad, es cuando hay que sacar la fuerza de ésta. Es el único secreto.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Y cómo has llegado a ese punto? A ese momento? Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Pues es un proceso mas bien personal, no dietético. La dieta es importante, pero no lo único. Antes de comenzar estuve como un mes mentalizandome, y mirandome por dentro, mi estado animico, mis problemas fisicos y médicos debido a la obesidad, dolor de huesos, presion arterial alta, colesterol, problemas de estómago, poca agiliad, 45 años, mente negativa, mal humor... Todo es negativo, y todo debido a la obesidad. Pensar en que los próximos años todo iria a peor. Poner todo ésto en una balanza, y al otro lado, la buena salud y mi felicidad. Obviamente pesa mas todo lo anterior, asi que es cuestion de tomarselo en serio y tomar una decisión firme. Tengo una hija adolescente que me va a necesitar viva y sana muchos años, asi que tomé la decisión y fuí a por ello.
    A dia de hoy, todo lo negativo que he nombrado antes ha desaparecido totalmente, tras 21 kilos menos, me ha llenado de vida y como podrás ver, los motivos han sido muy diferentes al simple hecho de estar mas delgada, he tenido razones mas poderosas que me han ayudado a cambiar mi estilo de vida y de momento, lo estoy consiguiendo. Sólo ha sido pasar la comida a un segundo plano y tomarla por lo que simplemente es, la forma de nutrir al cuerpo para poder estar fuerte y feliz. Todo lo que comamos por placer y sin hambre, nos perjudica.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. No no, a ver que tal va no. Tu lo haces bien, verás como te va bien, ok?
      Besos.

      Eliminar
  9. Lo estás haciendo genial Alicia! Cada vez que veo que has conseguido perder más de 20 kilos me motivas muchísimo, sigue así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, y van para 22..!!! ojalá ésto motive a mucha gente porque como el titulo de tu blog, Se Puede Conseguir!! sólo hay que quererlo a cada segundo, a cada pasito y a cada bocadito que comamos.
      Un beso guapa!

      Eliminar