Pues si, ya hoy totalmente inmersa en faena "adelgazante". Hoy me he hecho la olla de caldo diurético, y hasta que se acabe comeré y comeré sopa y sus verduras. Esta vez la he hecho con col, calabaza, cebolla, zanahoria, apio y puerro, y le he agregado dos ingredientes, también muy recomendables, un manojo de cilantro y otro de perejil, una vez hecho le he retirado todo excepto la calabaza, la zanahoria y el apio, que añado picadito en cada plato.
Estaré toda la semana tomándolo, bien en sopa con sus verduritas o bien en consomé, y lo acompañaré siempre pues con proteínas: pescados, huevos, langostinos, o minialbondiguitas de ternera que también le van, ya veré...
A ver si arreglo los destrozos navideños...!
Hoy he salido a caminar, (por fín), y me he hecho unos 6 kmts y pico, pensé que me costaría trabajo tras estar tanto tiempo inactiva pero no, he terminado la ruta estupendamente.
Y el menú de hoy, queda así,
Enga, que tú puedes...
ResponderEliminarLo de los seis kilómetros, que sepas que los músculos tienen cierta memoria, y no se amilanan por cuatro días de vagancia. En cuanto una se decide, la musculatura responde. Bueno, si han pasado tres meses no, pero si son unos pocos días... sí, responde y muy bien.
Un besote.
bueno... en estas navidades creo que salí como un par de días.... :)
ResponderEliminarMe encanta lo del caldo diurético y una preguntita para que se note bien que no soy muy amiga de las sartenes... ¿lo guardas en la nevera o lo congelas en porciones? ¿Cuántos días puede aguantarte en la nevera? Bueno han sido dos, lo que hace el desconocimiento!
ResponderEliminarGracias por compartir las recetas con nosotras! Un beso enorme
jeje.. hay que hacerse amiga de las sartenes...!
EliminarA ver, no, no lo congelo, como lo voy a tomar todos los dias dos veces, creo que me durar´unos 6 dias, asi que meto la olla en el frigorifico y ya está, dura mucho mas tiempo, pero para tomar todos los dias 2 raciones, se acaba en una semana y no merece la pena congelarlo, Está muy bueno con hierbabuena.
Geniaaaaaaaaaaaaaaaal!!!! Me encanta ver como vuelves a la rutina tan y tan convencida...si es que...lo necesitamos!! Ahora a volver a la vida sana y a las caminatas :)
ResponderEliminarEl caldito además de diurético esta rico rico, así que aún te será más fácil volver a la rutina.
Un besito guapa!!!
Siii Merilyn, hay que seguir lo que hemos empezado! y aprovechar que de momento se han acabado las lluvias y el mal tiempo. Un beso!
EliminarQue rico se ve todo ñami!!!!!!!!! jiiijiji
ResponderEliminarYo pff hago más desarreglos. Pero bueno.
saludote
A mí me cuesta tomar sopas... siempre le añado algo que le estropea el sabor. Por ejemplo, odio el apio, a veces se lo pongo y tengo que taparme la nariz para poder comerlo. O las acelgas en la sopa... o el tomate en la sopa... me cuesta encontrar un buen sabor. Jeje. Un beso y ánimo, aunque no te hace falta, ya lo haces perfecto.
ResponderEliminarA mi tampoco me gusta el apio ni la calabaza, pero he aprendido a que me gusten y pensar que son buenas verduras en su momento, la cuestión es aderezarlas para que sepa mejor, en mi caso, la hierbabuena es un buen aliado!
EliminarHola guapa, antes de nada feliz año!!
ResponderEliminarHe visto que por aqui las cosas han ido muy bien en cuestion de kilitos! me alegro un monton, tenia que cogerte de ejemplo y no soltarte!! jejejeeje
Ese caldo de verdudas diuretico tiene muy buena pinta. le echare un ojo a ver :)
Pues me estan haciendo bastante efecto.. esta noche me he levantado como 5 veces a hacer pis...!
Eliminar¡A la rica sopita! Yo hoy vuelvo al Pilates, a ver si mis músculos también tienen memoria jajaja.
ResponderEliminarjeje.. espero que no te den muchas agujetas..!
ResponderEliminarHola guapa, estoy de vuelta por aquí. No he comentado pero te he leído, he estado en la sombra jeje.Veo que vuelves a toda máquina, me alegra un montón, yo estoy arrancando aún. Algún día copiare la sopita, tiene buena pinta. Un besote
ResponderEliminarHola Ricillos... bienvenida a la realidad.. a la bendita rutina...!
ResponderEliminar