lunes, 13 de enero de 2014

DÍA 155. DÍA DE PESO.

Directa al grano:


Eso es que he bajado 700 grs. esta semana. Por fin una cifra medio decente desde primeros de diciembre..! Así que con ésto, mi aplicación Android me dice que:

Y les paso mi menú de hoy:


Hala.. que tengan un buen día..!

13 comentarios:

  1. Aiiiiiiiiiiiiiss que bien!! Felicidades guapaaa!!! 20.3kg en total perdidos..increíble! me encantaa y hoy 700gr menos...si es que...todo tiene su recompensa y vas muy bien ^^
    Una vez más felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeess ya solo te queda la recta final 9.7kg y habrás logrado el objetivo :)
    Besitossss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Merilyn, tengo la meta en los 30 kilos (73,3) pero me gustaría llegar a mi normopeso que estaría en 69,7. Pero eso ya no se si lo conseguiré....! De momento, a por esos 9,7 kiletes!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Soy una chica de 24 años y debo decirte que tengo tu blog guardado en favoritos en mi mobil y lo voy mirando casi todas las noches...eres un gran ejemplo para mi. Yo en octubre pesaba como tu al principio y ahora estoy en 86. Hay dias malisimos en los que me animo mirando tu blog. Eres un gran ejemplo. Tienes una fuerza de voluntad brutal, ya que haces comida para tu familia y tu a veces comes otra cosa. Yo no podria... incluso si mi familia hay un dia que come pasta o algo asi yo desaparezco porque muero de envidia!!! Jajaja pero bueno...
    Por cierto, me podrias decir qual es tu aplicacion de android? Me parece interesante!!!
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, la verdad es que "siempre" como diferente a mi familia, pero si que como pasta, patatas, legumbres... algunos días a la semana, pero mientras que ellos comen la pasta, por ejemplo, con tomate y queso gratinado, yo la salteo con un poco de ajo y albahaca. Y bueno, mucha imaginación para hacer cositas ricas.
    Pues tu llevas una gran carrera.. has perdido mucho de octubre hasta ahora..!
    La aplicación se llama "Monitorea tu peso" es gratuita y la puedes descargar del Play Store. Tengo por ahí una entrada de cuando la recomendé aquí:

    http://adelgazar30kilos.blogspot.com.es/2013/11/dia-108-resultados-analisis-y-app-para.html

    Bueno, enhorabuena por lo bien que lo llevas, y espero que la APP movil te sirva como a mi para animarte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que veo tus menús pienso que yo pasaría hambre, pero de las gordas. Y encima, sin postre. Qué fuerza de voluntad, pordió.
    Aunque un poquito de fruta y verduras crudas sí habría que comer, ¿no? eso de las cinco raciones diarias que recomiendan.

    De todos modos, tienes el objetivo en mente y vas a ello. Eres un ejemplo, un señor ejemplo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amelia, mi objetivo es bajar mas de 30 kilos de peso, y la única manera de conseguirlo es comiendo poco y bien, y lo estoy consiguiendo. Te puedo asegurar que no paso nada de hambre, todo lo contrario.
      Por otro lado, todos los días como verduras y frutas, justo en éste día no he tomado mis naranjas, pero si repasas mis menus, nunca falta un grupo de alimentos en mi dieta. de todos modos, eso de las 5 raciones de fruta ya está muy debatido porque 5 piezas de fruta al dia nos mete una cantidad de azucares nada recomendables. Por cierto que miento, me tomé un vaso de batido de fresas que me hice en casa de mi madre, pero no lo he puesto aqui.
      Cada persona es un mundo, y tenemos necesidades alimenticias diferentes, pero mi necesidad ahora es bajar de peso, y asi es como lo consigo.
      Lo del postre, nunca he comido postre, ni ahora ni antes, no me gusta. Como tambien tengo la ventaja de que no me gusta el pan, solo lo tomo en tostadas por la mañana.

      Eliminar
    2. Yo tenía entendido que las cinco raciones eran entre fruta y verdura, no solo de fruta (que sí, tiene mogollón de azúcares).

      Que no te gusten ni el postre ni el pan es una ventaja sobre las demás, ja ja ja, que suertuda eres.

      Cuando veo, por ejemplo, "merluza y alcachofas", me doy cuenta de que cuando he comido así (lo he intentado) sigo teniendo hambre, y la dieta me dura dos telediarios. Fracaso total.
      Yo he de comer más cantidad, siempre he sido de mucho comer, y siempre había estado delgada. Supongo que se me hizo el estómago grande y después me empezaría a crecer todo lo demás (menos la cuenta corriente)... ains, qué doló.

      Eliminar
    3. jeje.. pues te aseguro que cuando como por ejemplo, merluza y alcachofas, o me sobra una o me sobra otra... de siempre, cuando almuerzo o ceno, siempre una sola cosa, en cierta cantidad, claro, pero una sola cosa.
      La cuenta corriente es lo único que si nos engordara, seríamos felices, jajaja!

      Eliminar
  6. Muy bien, muy bien, pero si cuando yo aprieto tu aceleras tu pillo nunca. Piensa que esta semana voy a darle caña, así que si quieres mantenerte en cabeza ya puedes apretar los dientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más caña? si en una semana te has quitado 3,2 kilotes frente a mis 700 gramillos de pacotilla? Apretaré los dientes pero creo que llevo las de perder....

      Eliminar
  7. Cuando ya se tiene bastante peso bajado es normal que se ralentice el proceso, y eso suele desanimar, pero ya estas muy cerquita de tu objetivo. Has hecho más de la mitad del camino!!!
    Mucho ánimo!!. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. lo se, guapa, pero no te creas que me desanimo, mi objetivo principal ha sido adaptarme a la nueva alimentación y que se me pongan los pelos de punta cada vez que me acuerdo de como comía antes.. Y bajar de peso es una consecuencia de ello. Asi que, sin prisas!

      Eliminar
  8. No se porque no salen mis comentarios...esta mañana escribi dos bien largos....
    Que he estado sin internet... que muchas felicidades por la perdida de peso.
    Un besazo, Cuidate

    ResponderEliminar