sábado, 10 de mayo de 2014

DÍA 270. FIN DE SEMANA FOLKLÓRICO

Pues ya en el mes de mayo tenemos fiesta todos los fines de semana, ya hoy ha empezado una de las cruces de mayo, aunque a mi la verdad, ni fu ni fa estas cosas, estoy viendo la tele y el jaleo de la gente, la banda de música y los cohetes no me dejan ver la peli... es una ofrenda de flores nocturna aquí al lado de mi casa alarde de fiesta popular, desfile de modelo de trajes de flamenca y esas cosas de las tradiciones de los pueblos.

Y ya que hice la foto de muestra, sigo contando que ya parece que voy bajando un poco de peso y me voy desinchando, a pesar de que me he puesto al mediodía un plato de arroz enorme, del que hice ayer, pero como me eché lo que quedaba en el tarro, me pasé un poco. 

Siempre por la noche suelo pesar mas que por la mañana por la comida, claro, como todo el mundo, pues no, pesaba lo mismo! por lo que deduzco que algo voy bajando de liquidos retenidos.

Hoy no pongo la pizarrita, es igual que ayer, salvo que de cena me he hecho un picadillo de tomate, cebolla, pimiento, y atún.

Y chin pum, se acabó! Mañana más.

¡QUE TENGAN UN BUEN FINDESEMANA..!




2 comentarios:

  1. Entro de vez en cuando para saludar y ver lo bien que lo hacéis a pesar de los platazos de arroz, que una mosca no hace verano (es un dicho de mi tierra: una mosca no fa estiu). Amos, que por una vez que te pases, no pasa nada.

    Un besote, Alicia.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Pues yo estaría ahí abajo en to' el sarao' jajajaja! Que bien que notes que tienes menos retención de líquidos. Ánimo guapa!! Mañana día de peso? SUERTEE

    ResponderEliminar