martes, 6 de mayo de 2014

DÍA 266. DÍA DE PESO

Bueno, vuelvo a bajar, lo mínimo pero me vale!



100 gramitos abajo, pero aún me queda 700 gramos para volver a mi peso mas bajo, 77,5. (ya llegaré), que trabajito me va a costar llegar a los 73.6 kgs.. bueno, trabajo no, me refiero al tiempo, porque a estas alturas casi que no se mueve el peso.
Tengo que decir tambien que sigo sin hacer mis caminatas, pero es que de momento no puedo, estoy la mayor parte del día fuera y el poco tiempo que tengo es para hacer cosas en casa. Espero pronto tener mi tiempo..!
Por cierto que, perdonadme si no visito ahora vuestros blogs, pero es que casi me cuesta trabajo poder subir mi entrada, falta de tiempo y ya a estas horas, se me caen los ojitos.


Menú de hoy lunes:



4 comentarios:

  1. Seguro la próxima baja más! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo poco en mi andadura pero lo que he comprobado es que el ejercicio hace un montón. Mucho ánimo y poquito a poco

    ResponderEliminar
  3. 100 gramos es algo, menos da una piedra; yo no he podido salir a caminar el fin de semana tampoco....espero que no me pase factura.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo también he perdido poquito esta semana, pero no tenemos que rendirnos, hay que seguir y el cuerpo cede, ya lo verás. Un besin!!

    ResponderEliminar