sábado, 3 de mayo de 2014

DÍA 263. CAMPITO CAMPITO

Pues eso, día en el campo y comidita campestre. Buena temperatura, buena compañia y llegar a casa oliendo a candela, jajaja! Hoy ha tocado recoger unos guisantitos que ya están a punto, pero no los he cocinado, allí hemos cogido tambien unos ajos frescos y con 7 huevos de las gallinas, he preparado un revuelto, con eso y un picadillo de pimientos, tomates, cebolla fresca, pepino y atún, almuerzo redondo, todo regado con un gran reserva de Font Vella, jajaja.
Bueno tambien había fuet, patatas, aceitunas, cerveza, cocacola... y para el fuego, choricitos, pinchitos de pollo, secreto ibérico, pero a eso yo, ni caso.. 
Sólamente una especie de cuadradito de hojaldre para la merienda ha sido el pecadín, pero me he confesado y mi pecado ha sido perdonado, jaja!

Y el resto del menú pues más o menos como siempre:

DESAYUNO
Café con leche
1/2 tostada con aceite y salmorejo

 ALMUERZO
Picadillo de tomate
Huevos revueltos con ajetes



MERIENDA
Café con leche
1 hojaldre pequeño, que tenia dentro cabello de angel.
No le hice foto, pero algo parecido a ésto que he encontrado en internet

CENA
Consomé de verduras
4 lonchas de york

FELIZ FINDESEMANA

2 comentarios:

  1. Alicia, esos pecaditos son perdonados por la fuerza de voluntad de poder haberte comido solo un hojaldrito; además, creo que son necesario a veces para seguir adelante con más fuerza, verdad?? Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia, me gusta mucho como vas, ya no te queda nadita, así da gusto, te sigo diciendo que eres un ejemplo a seguir, me encanta poder seguir leyendote y ver tus avances, aveces nos estancamos pero podemos seguir adelante, un último esfuerzo y tú peso ideal, esta ahí, a la vuelta de la esquina tan solo.
    Me encantan vuestros días de campo, quien pudiera.
    Besazosssssssssss y a disfrutar!!

    ResponderEliminar