viernes, 28 de febrero de 2014

DÍA 201. DÍA DE ANDALUCÍA

Feliz Día de Andalucía a todos los andaluces y andaluzas que anden por aqui.. bueno lo que queda de día..
Yo hoy me he ido a desayunar fuera, porque hace un día esplendido, y hemos ido a la finca de un amigo a pasar un rato y respirar aire puro, luego he ido a mi campo a echar otro ratito y coger una caja de naranjas y a la vuelta en casa me he puesto a hacer un semillero para empezar a sembrar cosas. He sembrado perejil rizado, perejil normal, eneldo, berros, albahaca, cilantro, tomates, pimientos italianos de freir, pepino, y pimientos del piquillo. Eso de momento, luego tengo que hacer semilleros de más cositas para el huerto



Despues de almorzar sobre las cinco menos cuarto me he ido a hacer mis 6 kmts, y luego a casa de la mamma a merendar, habia venido toda la familia, y habia madalenas caseras, pestiños y tortas, yo me hice un zumo de naranjas y a los 30 minutos o asi, un café con leche.

Hoy es día de coliflor... la he almorzado y la cenaré en crema y si mañana me apetece, tambien, hala que está muy rica..






8 comentarios:

  1. ?Los pestinos también eran caseros? A eso no me hubiera podido resistir. Mi abuela se ponía y hacía una fuente, qué olorcillo jajaja. Pues enhorabuena por no tomarlos, ni las tortas.
    La coliflor tiene una pinta estupenda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, te respondí ayer y ahora no está... Bueno, te decía que si son caseros pero no de mi casa, mi abuela tambien los hacia y yo antes era capaz de zumbarme una bandeja de una sentada y ahora la verdad, ni los miro....

      Eliminar
  2. Me encuentro tu blog apenas, me encanta que hayas progresado tanto, estás muy bien encaminada a tu meta. Yo debo adelgazar entre 10 o 15 kilos: espero tener la misma determinación que vos. ¡Te felicito! Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lynn, es cuestion de eso, ser muy constante y a la vez aprender a amar un nuevo estilo de vida y no echar de menos aquello que no debemos comer y hacer, estar siempre alegre y positiva, ésto último, muy importante. Un saludo!

      Eliminar
  3. Mmmm que guay tu huertecito!! Jeje, verás luego todo que rico!! Muy buen menú guapa. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje... a ver si salen los tomates...!

      Eliminar
    2. Alicia!!!! que genial que hayas hecho eso sembrar luego las veras crecer y dar sus frutos sera estupendo
      me gusta tu intake muy bueno te cuidas mucho eh! eso es genial
      un besote

      Eliminar
  4. eso espero que salgan cosas del semillero y luego hacerlas grandes en el campo, unb eso guapa!

    ResponderEliminar