martes, 25 de febrero de 2014

DÍA 198. 4 DIAS DE PLAZO

Ayer se me olvidó comentar que últimamente, la báscula me traiciona un poco.
Lo digo porque yo, me peso todos los días, y resulta que en las últimas semanas cuando hago el registro mas bajo semanal son los jueves o viernes, y no tiene nada que ver que me pase los fines de semana ni nada porque en cuanto a comida se refiere no cambio nada, esta semana por ejemplo, que el peso oficial del lunes (ayer) fue de 80.7 kgs., el jueves y viernes anterior estaba en 80.4, pero, cosas de la vida, los lunes son los lunes y con eso me tendré que quedar..

Esta semana me voy a obligar y a ver si doy un empujoncito con las caminatas.
Por cabezona que soy, hoy es 25Feb, voy a ver si antes de las 24.00 horas del 28Feb consigo ver el 7, (aunque luego suba algo el lunes siguiente...)

Ya he planificado lo que voy a cenar asi que ya he hecho mi menú de hoy, hoy tambien saldré a caminar dentro de una horita o asi, cuando sean las 5.30:



18 comentarios:

  1. Qué buena pinta el menú con el batido de fresitas naturales...pero el colofón es la ensalada de langostinosss qué rico, rico. A veces nos tenemos que auto poner cabezonas para darnos un poco de ánimo. Yo llevo dos semanas recuperandome de los excesos de San Valentín y de cenas/comidas en Hard Rock...qué rabia da tener que estar recuperando....pero tampoco podemos estar encerradas en casa haciendo penitencia, que necesitamos un poco de vida social también para animarnos jijiji. Buen martes!!

    ResponderEliminar
  2. jeje.. se puede hacer vida social y comer y beber sano a la vez...! y quizá excederse pero muy de vez en cuando, porque es verdad que, recuperarse de los excesos, deprime mucho.... Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Guapa, tu estate tranquila. A lo mejor tiene que ver con que no hagas el mismo ejercicio durante el finde que durante la semana y aún comiéndo lo mismo, subas unos gramos. No sé que decirte, salvo que me gusta que no te desánimes, que ole tu determinación
    Un salludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no no... deprimirse es lo último..! y la verdad es que de ejercicio para quemar calorias... ando bastante mal, pero todo tiene su solución, de momento, lunes y martes he cumplido con mi caminata de hora.
      Un saludo, guapa!

      Eliminar
  4. El peso va a su rollo y un día pesamos menos y al día siguiente recuperamos. Yo también tenía ganas de el 7, que de hecho lo vi antes de que todo se torciera de esta manera, hará unos diez días. Yo creo que si te pones con el ejercicio podras llegar sin problema guapa, ya que tu la comida la llevas fenonenal. Venga mucho ánimo a ver si lo consigues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, en cuanto a la comida yo no tengo problemas pero a ver si esta semana consigo salir a diario y moverme un poco..!

      Eliminar
  5. Hola guapa, como te dicen las compañeras eso suele pasar... Un día pesas una cosa y al día siguiente un poco más, nos pasa a todas, y son unos gramillos de nada, lo importante es darse cuenta de cuanto llevas perdido en total, y vas fenomenal, sigue así y a por ese 7!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jenifer, paciencia - constancia - paciencia - constancia... es la única manera..! un beso

      Eliminar
  6. Pues yo estoy segurisima de que lo consigues, y que para el viernes ya ves el 7....
    Mucha suerte!!!, y ya nos contarás.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno es casi 1 kg lo que me falta para ver al menos el 79,9 pero todo es posible igual que subo cuando no quiero, tambien podría bajar al menos para ver el 7 un momento, jeje!

      Eliminar
  7. Exito con el siete! Toda la buena vibra! Me encantan tus menus

    ResponderEliminar
  8. wow.. felicidades.. primera vez que te visito.. ya te sigo..
    un beso
    http://kittyestaadieta.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. Seguro que celebras tus doscientos días a dieta viendo el 7.
    Un super beso.

    ResponderEliminar
  10. Seguro que ves el 7 y lo sigues viendo por algunas semanas!

    ResponderEliminar