lunes, 3 de febrero de 2014

175. TERMINÓ LA SEMANA

Dia de campo, chimenea, pescaíto a la brasa, tranquilidad y buen día. Ya tenemos preparado, limpio y arado el huerto, vamos un poco tarde porque hasta mañana no voy a preparar los semilleros, hierbas aromáticas, tomates, pimientos cebollas, calabacín, pepino, zanahorias, rabanitos, melón, sandía.. a ver lo que me sale..!

Bueno ahí va el menú de hoy: 



Edito: El picadillo verdadero no es el de la foto, que anoche no pude ponerlo, el que comí ayer fué éste, mucho más apetitoso, eh?


7 comentarios:

  1. Veo tu menú y me entra un hambre... jeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Este menú si que me gusta... me lo apunto el picadillo para hacérmelo algún día.

    ResponderEliminar
  3. Que rico sobre todo en verano.. la foto del picadillo no es realmente la de ayer, ésta solo tiene tomate y atún, porque anoche el movil no quería pasarme la foto al ordenador. Hoy si, asi que he editado esta publicación y la he puesto, porque en realidad, es mucho mas rico que el platito del menú.

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gustan tus menús! Lo variado y la buena pinta que tienen! Se nota que te gusta cocinar.... A otra cosa, ¡vas como una moto, en nada consigues tu cuarto objetivo!
    Enhorabuena!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que me gusta cocinar, pero me gusta más procurar que los platos que me hago sean apetecibles y no sean aburridos. Y bueno, ya no voy en moto, voy en bicicleta pero bueno, esta semana si he dado un tironcillo tambien. Un beso guapa!

      Eliminar
  5. Hola guapa estoy por aquí de nuevo, espero que esta vez para quedarme. Aunque no he comemtado he seguido entrando a leer y te he seguido la evolución. Vas super bien como siempre, te veo con las pilas super cargadas. Como dice Hanna te queda poquito para tu siguiente objetivo. A ver que nos cuentas después de lo que te ha dicho la bascula. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si.. jeje.. pense que esta semana iba a ser pésima, pero no, ha sido buena tambien, luego escribiré la entrada, a ver si consigo en un par de semanas al menos mi siguiente objetivo..! Besitos.

      Eliminar