domingo, 30 de marzo de 2014

DÍA 230. Y FIN DEL FIN DE SEMANA

Hoy dia lluvioso, en casita y haciendo manualidades con mi sobrino, que tiene que llevar cositas a un mercadillo benéfico para el cole, hemos hecho unos coleteros, unas diademas y unos marcos para un álbum todo con foami de colores, asi que la mañana entretenida.


 Y hoy mi almuerzo ha sido un poco mas calórico que de costumbre, mas que nada por la salsa de tomate pero vamos, aunque no he comido mucho me he sentido super llena, porque las keftas aunque parecen grandes en la foto, son poco mas grandes que una canica, son como albondiguitas pequeñas. Por eso por la noche, procuraré comer mas liviano, unos langostinitos y un caldito. 


Mañana, lunes de nuevo, nueva semana, día de peso... y a la carga con las caminatas. Quizá ésta semana haga un par de días de pesas para triceps, biceps y deltoides, martes y jueves por ejemplo, habrá que empezar algún día no?

11 comentarios:

  1. hola guapa!! a ver q tal te va mañana con la bascula!, con referencia a lo de las pesas...yo suelo alternar en la semana un dia andar y correr, otro dia bici y otro dia rutina de ejercicios con pesas, los demas dias libres jaja.....q bien se te dan las manualidades, a mi me vendria genial tener tanta maña xq tengo una niña de tres añitos, pero no tengo yo paciencia. mucha suerte con la bascula mañ!!! yo me peso los viernes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso quiero llegar yo, Yoli, un dia caminata, otro bici, y alternar dias para tonificar piernas, brazos, abdomen.. etc.. pero para eso me tengo que marcar una rutina, y la verdad, ess complicado pero bueno, ya lo lograré..
      Yo es que siempre he hecho y hago cosas con las manos, ya sean manualidades, restaurar, pintar, crochetear...

      Eliminar
  2. Hola Alicia, cuánto tiempo!. Me gusta mucho la nueva imagen del menú, esta muy bonita.
    Seguramente la báscula te irá bien como siempre, eres una campeona.
    A mi me cuesta mucho lo de las pesas, suelo hacerlo un par de días y dejarlo, yo creo que me resulta aburrido y por eso lo dejo enseguida. Bueno guapa que volvemos a la carga. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero bueno, donde te metes que estas perdía..!!! ¡como va todo? La bascula va lenta, pero va, que es lo importante, y lo de las pesas, bueno, cuando estás en gimnasio no se te hace aburrido pero en casa, a ver, no lo he hecho nunca..!

      Eliminar
  3. :0) que bonita las cosas aue hiciste,

    ResponderEliminar
  4. Qué mano tienes para las manualidades! jaja Y sí, después de haber pasado un domingo lluvioso como este sólo queda coger el lunes con fuerzas y para adelante, una semanita nueva! Mucho ánimo, que cada vez lo hacemos mejor :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Si lo haces genial!! No como yo... Verás cuando pases por mi blog :( un besote guapa y sigue así, que eres un ejemplo para todas. Muaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda tonta que tampoco ha sido para tanto...! ya vi tu día de hoy.

      Eliminar
  6. que lindas manualidades y excelente intake! te has pasado
    un beso

    ResponderEliminar