la verdad es que si, Vicky, prácticamente ya no siento que estoy a dieta, y ya no tengo la necesidad de controlar y vigilar lo que como porque me he acostumbrado a ésto, y veo comidas calóricas y sólo verlas se me revuelve el estómago... Espero que me dure..! Un beso guapa.
jeje.. el animo ya lo traigo de fábrica.. comer sano es ya prioritario en mi vida, y no tengas envidia que todos tenemos la posibilidad, solo hay que encontrarla. un beso, linda!
Hola! Soy nueva por aquí, hace una semanita que he empezado a hacer régimen, a ver cómo va! Voy a empezar a seguirte, que cuanto más nos apoyemos, mejor!! Un saludo!
Que buena pinta tiene el revuelto, veo que ya has interiorizado lo de comer sano, enhorabuena y a seguir así!
ResponderEliminarla verdad es que si, Vicky, prácticamente ya no siento que estoy a dieta, y ya no tengo la necesidad de controlar y vigilar lo que como porque me he acostumbrado a ésto, y veo comidas calóricas y sólo verlas se me revuelve el estómago... Espero que me dure..! Un beso guapa.
EliminarVas genial con la dieta! Mucho ánimo y a seguir tan bien :) qué envidia!
ResponderEliminarjeje.. el animo ya lo traigo de fábrica.. comer sano es ya prioritario en mi vida, y no tengas envidia que todos tenemos la posibilidad, solo hay que encontrarla. un beso, linda!
EliminarHola! Soy nueva por aquí, hace una semanita que he empezado a hacer régimen, a ver cómo va! Voy a empezar a seguirte, que cuanto más nos apoyemos, mejor!! Un saludo!
ResponderEliminarEstupendo María, espero que te vaya muy bien y que aprendas a querer las comiditas sanas. Por aqui andaremos, un saludo!
Eliminar