domingo, 23 de marzo de 2014

DÍA 222. LOS 3 PATITOS.

Los tres patitos era solo porque es el día 222... jaja!
Hoy hemos pasado el día fuera, a una zona que hacía mucho tiempo que no veía, Sanlúcar de Guadiana y Alcoutim, dos pueblitos iguales, vecinos y amigos, separado por el fronterizo Guadiana, uno en orilla española, otro en orilla portuguesa.
En plena sierra de Huelva, y ambiente náutico, el Guadiana en esta zona cambia su curso con las mareas del mar, y un paisaje natural incomparable. Fotitos:

Abajo Sanlucar de Guadiana, orilla española, arriba Alcoutim, orilla portuguesa
Alcoutim vista desde Sanlúcar


Sanlucar vista desde Alcoutim


Nueva playa fluvial de Sanlucar de G., Alcoutim tiene otra.

Sanlúcar de Guadiana desde el molino

Molinos reconstruidos

Sanlúcar de Guadiana

Rio Guadiana

Y en cuanto al menú de hoy:

Desayuno
Zumo de naranjas
Café con leche
Pan integral con aceite

Almuerzo
Platos para compartir:
Ensalada

Pulpo

Carrillera
Merienda en Alcoutím
Café con leche
Copa de Amarguinha (inevitable, si estoy en Portugal)

Cena
Apenas tenia hambre, asi que una taza de consomé de verduras

Y colorín colorado, este día se ha acabado, disfruten del findesemana!

3 comentarios:

  1. Ohh que precioso lugar!! Que beio. Me encanta como mantienes tu dieta saludable. Yo ire a ver una.nueva nutri, ver mi tema de ansiedad y.todo un chequeo medico con mi,gine para ir preparandome para tener un bebe :0)
    Un abrazito gigante

    ResponderEliminar
  2. Nenaaaa! Que bonitas fotos! Menuda excursión, que bien, eso va genial para desconectar, yo ya tengo ganas de hacer una excursión así :) a ver uno de los domingos que tengo libres si aprovechamos y salimos. Un besito guapa y descansa, que estarás muerta, pero la cabeza despejada, que es lo mejor!

    ResponderEliminar
  3. ¡Jo, qué bonitas fotos! Y qué buen tiempo hace... no como por el norte, jajajaja! Muy buena comida además, qué rico todo! Un beso y a seguir así de bien. Felicidades por esos tres patitos, eres una campeona!

    ResponderEliminar