viernes, 7 de marzo de 2014

DÍA 208. MIS "YERBITAS"...!

Como están creciendo desde que ha habido unos dias de sol...! Bueno el berro no se porqué, salió a los dos días de plantar las semillas. Hay albahaca, perejil rizado y del normal, eneldo y berros. Y sabeis que para germinar es mejor usar estos envases metalicos y metalizados? se calientan mucho mas que una maceta de barro, y la semilla germina mucho mas agusto.
Las verduras aún no han salido ninguna, :(


Hoy ando trasteando desde muy temprano y cuando ha llegado la hora de comer tenía un hambre atroz pero a la vez estaba cansada y no tenia ni pizca de ganas de cocinar lo que tenía previsto, que era ensalada y dorada al horno, asi que he hecho una tortilla de verduras, gazpacho de ayer, y como tenía tanta hambre, me abrí una lata de caballa sin sal (puagh..) Creo que me he pasado porque me siento que voy a explotar.. y encima, me he puesto una cucharadita de mayonesa (pfffff... "pecadete..").  Bueno, tampoco piensen que era mucho, el plato de la foto es un plato de los de postre..
Pero me ha llenado mucho. Por eso voy a cenar muy muy ligero, una tacita de consomé antes de dormir, porque si la tomo antes me dará hambre al poco..

Tampoco hoy voy a salir a caminar, me duele un poco la espalda y los ovarios, que me parece que toca ya la tonta...

Igual hasta me doy una siesta ahora al estilo veraniego. Porque hoy ha hecho calor...!


¡FELIZ FIN DE SEMANA..!

13 comentarios:

  1. ¡A producir verduritas para poder disfrutarlas luego! Hacies bien, compensas con la cena y ya está :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estamos.. en cuanto a la comida, bueno, todo controlado!

      Eliminar
  2. mmmmh! qué envidia me das con el cultivo de tus verduritas y hierbas! Yo vivo en un piso interior... ni en mis mejores sueños podría hacerlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo necesitas un lugar de tu piso donde entre un rayito de sol durante un rato al dia, y tendras tu minihuerto..!

      Eliminar
  3. Alicia que lindo como crecen tus plantas cuidalas mucho pa que sigan así :D
    seguro y las verduras tardaran pero creceran
    dale por hoy no ejercicio pero cuando te repongas hacerlo mucho
    me gusto tu intake te pasaste un poco pero bue asi hay dias jajaja
    a mi me paso ayer un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo tengo claro, si veo que me he pasado un poco, en seguida pongo remedio!
      Por cierto que hoy ya han germinado los tomates.. jeje!

      Eliminar
  4. hola,yo tambien me he vuelto semi-vegetariano,desde hace un mes y siete dias estoy cambiando mis habitos de comida solo como verduras,frutas,pollo,algo de sal,aceite de oliva(me gusta su sabor crudo pero mezclado con casi cualquier cosa,el limon tambien lo uso bastantes en las tostadas integrales lo uso con aceite a veces le paso un ajo,el mango me encanta,me gustan tus ("yerbitas") :)

    ResponderEliminar
  5. ah,y he perdido diez kilos y sin pasar hambre,(ahora va mas lento: )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, felicidades por bajar esos kilos de una manera tan saludable, los alimentos en su forma cruda es lo ms saludable que podemos comer, oí en una conferencia que, hay que comer vida, y que cuando cocinamos las verduras para comerlas, las estamos matando y no nos alimentan de la misma forma. Sigue asi, yo tambien lo tengo en mente llegar a una alimentación asi, si bien, no 100%, al menos procurar comer de la manera mas natural posible y libre de aditivos nocivos. Un saludo.

      Eliminar
    2. por favor si no te importa guapo (los hombres tambien nos cuidamos)hoy he descubierto el hinojo crudo esta buenisimo con un sabor anisado que refresca,
      tambien empezare a plantar tengo un huerto pequeñito y lo quiero aprobechar
      gracias por tu fuerza

      Eliminar
    3. jaja... es la costumbre, claro que hay hombres tambien que se cuidan, pero la inmensa mayoría son chicas.. es verdad, has dicho que eras semi vegetariano, y no semi vegetariana... sorry.
      Si, hay una inmensa cantidad de plantas que están ahí y no las aprovechamos...! con sabores diferentes y beneficios increibles... y el hinojo es buenisimo, tanto en sabor como en beneficios para la salud.

      Eliminar
  6. He encontrado hoy tu blog buscando frases motivadoras para adelgazar y me ha encantado. Felicidades y gracias por compartir con tanta frescura un trabajo que exige tanta perseverancia y esfuerzo!!!!

    Besos!! estoy en ello!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma, me alegra enormemente que lo que hago sirva de motivación, con eso me siento muy satisfecha, gracias. Un saludo!

      Eliminar