jueves, 6 de marzo de 2014

DÍA 207.PEQUEÑO CAMBIO

Llevo unos dias que en las fotos del menú tengo cambiados el desayuno y la media mañana, antes me levantaba y desayunaba y a media mañana me tomaba la fruta. Pero como leo mucho, he decidido levantarme por la mañana y tomarme el zumo, en ayunas, luego me ducho, me visto, etc, y entonces desayuno mi café y mi tostada.
El porqué, pues porque he leido que la fruta en ayunas, es mejor para la limpieza del cuerpo, asi que sustituyo el zumo de limon que me tomaba por el de naranjas y asi tambien se aprovechan mejor las vitaminas de la naranja durante la mañana. 
Es una tontería pero como no tenía mucho que contar, pues lo suelto.

Hoy he almorzado fuera, y no me he pasado, pero no le he hecho foto a las tapitas, asi que lo dejo en blanco:


4 comentarios:

  1. Hola Alicia,

    Una preguntita, ¿Tu cómo haces las tortillas? es que el otro dia tuve un antojo brutal de tortilla de patatas con cebolla y encontré esta versión light. Te la paso a ver que te parece ;) http://www.youtube.com/watch?v=hbq-0gl3OGY

    ResponderEliminar
  2. yo no como tortilla de patata Fede, lógicamente si la patata es cocida no absorbe aceite como las fritas, por tanto hay unas calorías de menos. pero para mi eso no es un problema, yo considero problema simplemente el mezclar proteínas (huevo), con hidratos (patatas), porque en la digestion de ambas cosas juntas es cuando el cuerpo no asimila cada cosa como debe.Yo como ambas cosas, pero por ejemplo, me como una tortilla de verduras, y puedo comer la que quiera, y por otro lado como patatas tambien pero tambien con verduras, o un aliño de patatas con tomate, cebolla y pimiento, y asi como la cantidad que quiera sin miedo. Por ejemplo yo nunca como pollo o carne con patatas, ni con arroz, sino que como patatas o el arroz con verduras, y/o pescado o carnes con verduras. pero nunca hidratos con proteinas. Y la verdad que me sirvo platos abundantes y no tengo problemas, pero si los tengo si como patatas o arroz con proteinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero vamos que eso no quiere decir que no se puedan comer juntas eh? yo es que tengo esa norma en mi dieta y me va mucho mejor, y mejores digestiones y mi cuerpo lo asimila mejor que si me comiera la tortilla con patatas o un arroz con carne.

      Eliminar
  3. A mi tambien me gustaria saber como haces la tortilla francesa y la de verduras. Gracias

    ResponderEliminar