domingo, 2 de marzo de 2014

DÍA 203. DOMINGO CASERO.

Pues eso, casero de no salir de casa, aprovechar la mañana para limpiar algo (no mucho, eh?) hacer la comida y bueno eso si, de 5 a 6 de la tarde mis 6 kmts, por carretera, que para una vez que mi hija me ha acompañado, nos ha dado tela de viento lateral, frío e incluso algo de lluvia, pero nada importante, antes de ir a casa tuve la osadía de compra un par de pasteles de la confitería, para hija y marido, para mi no eh? Yo llegué a casa y me hice un zumo de naranja y al rato mi café con leche, y ya está, ese ha sido mi día. Luego cenaré y a a cama. Que aunque aqui mañana sea festivo, hay cosas que hacer.

Éste es mi recorrido, 3 kmts de ida y 3 de vuelta por los campos bucólicos.. jajaja!

Y mi menú de hoy:



8 comentarios:

  1. ¡perfecto, guapa! y felicidades por no comer pastel y hacerte un zumito! a ver que nos cuenta mañana el peso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii.. yo no me peso desde el sabado por la mañana, espero mantenerme en los 70s..!!

      Eliminar
  2. Que bien, comprar dulces parq los demás y no comerlos es duro pero luego te sientes satisfecha por no haber caído en la tentación, a mi me pasa cuando lo consigo. Seguro la pesa da una buena cifrq mañana. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ricillos, te puedo asegurar que no es duro, ya no es un sacrificio para mi el no comer dulces, simplemente no me llaman la atención, no se como lo he conseguido pero asi es. Mañana veremos el peso..!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  4. que bien que no hayas caido en la tentación de comer los dulces muy bueno para ti!! me ha encantado tu menu estupendo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la clave está en comer todos los dias de todo, Lacteos, fruta, verduras, proteinas... y dejar a un lado los dulces, las grasas y los refrescos, no quedarse nunca con hambre y estar siempre muy positivos..! Un saludo!

      Eliminar
  5. Aca en argentina tambien hay fin de semana largo. Estamos finalizando el verano y hay carnaval. Hoy pese 80.400 me gustaria ver el 7 ya. Hace casi 3 años no lo veo. Veremos si se da esta semana. Ah, te cuento que yo no salgo a caminar pero hago ejercicios todos los dias, en youtube hay una chica Elena Malova tiene ejercicios para principiantes y avanzados y son rutinas de solo 15 min o menos pero muy intensos. Tal vez a alguien le sirva. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog, me parece una progresión fantástica! Ánimo y te seguiré leyendo.

    ResponderEliminar