miércoles, 26 de marzo de 2014

DÍA 226. ATAREADA..

Se me acumula la faena crochetera, aún no he terminado mi bolso hippie y tengo que empezar un trajecito para un sobrinillo que nació ayer, hijo de una prima hermana mia, que se ha adelantado un mes, y ahora tengo que correr...

Y el menú es el mismo de ayer porque ayer me sobró arroz con alcachofas y aún me queda algo de la crema de calabacines, así que a aprovechar restos y a ahorrarme trabajo en la cocina.
Aquí dejo el menú de hoy, que me voy con mis agujas..


7 comentarios:

  1. Me gustan tus menús, qué ricos. Empiezo en la misma lìnea sin blog! Hoy día 226 que me agobia menos que dia 1, y a 15kg de la meta. Te sigo al final del pelotón! !! Hoy 75kg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja.. da igual el nº de día, Gemma, lo importante es empezar con ganas y no dejarlo! Seguro que si estás convencida, lo conseguirás, asi que a animarse y a quitarse esos 15 kilos que sobran, ánimo!

      Eliminar
    2. EN SERIO? a mi el día si me importa, así que lo voy a usar a mi favor!!! Parece que no lo tengo todo por delante, que ya he recorrido un camino!

      Gracias, estoy en ello!!

      Eliminar
  2. Holaa, acabo de descubrir tu blog y te sigo :) Los días atareados son los mejores para no acabar comiendo de más jaja no hay tiempo ni para eso. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno estando atareada se me hace chico el dia, yo de momento tengo controlado eso de comer de más..! Pero si, mientras menos se acuerde una de la comida, mejor

      Eliminar
  3. Porfa, enseñanos tu bolso hippie cuando lo termines!!. me gusta mucho ese estilo.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog. El día de pesarme ya esta cerca. Probablemente lo haga este fin de semana, porque no tengo báscula en casa, así que aprovecharé cuando vaya a casa de mis padres. Sea lo que sea,pondré el resultado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues estupendo, seguro que te ha ido muy bien.
      Si el bolso os lo enseñaré, pero todavía me falta forrarlo por dentro y ponerle las asas, y a ver, porque el crochet se me da bien, pero el tema COSTURA.. se me queda grande..!

      Eliminar