lunes, 3 de marzo de 2014

DÍA 204. DÍA DE PESO

Gran día de peso..! conseguí mantener el 7 para hoy lunes, incluso con creces.. Mi báscula esta mañana me concedió un:



Lo que quiere decir que he bajado 1,500 kgs en ésta semana,
Y que en el cómputo general he bajado  24,4 kgs.



Para mi una barbaridad bajar tanto, dado que estoy ya en la recta final, pero me he alejado de los tediosos 80s. Espero no volver a verlos, aunque tampoco puedo asegurarlo pues últimamente subo y bajo sin saber mucho porqué, pero da igual, mientras baje 100 gramos, los doy por buenos. Me quedan 5,6 kilos para llegar a conseguir la meta que da titulo a éste blog, cuando lo consiga, pondré otra foto del antes y el después.
Hoy trabajo extra, aunque sarna con gusto no pica.. cambiar para bien la tabla de peso, y lo que más.. el Progreso Metas, pues hoy... ¡NUEVA META CONSEGUIDA! 

Ahora tengo por delante otra semana más y voy a por los 25 kilos!

Y mi menú de hoy es y será:


34 comentarios:

  1. collons, bajar un kilo y medio a estar altura de la película es una pasada. ¿no podía haber bajado 1,4, verdad?

    muchas felicidades, casi 25 kilos, eso es todo lo que yo querría perder para esta ocasión. Eso te da la seguridad de que, te vaya en el futuro como te vaya, si te lo propones te pones como quieras.

    29 semanas de currárselo mucho...

    si pudiéramos perder 1,5 a la semana siempre, qué poco durarían estos retos, eh?

    ResponderEliminar
  2. Si, Victor, la verdad es que como tu dices tambien en tu entrada, lo que me ha ayudado esta semana ha sido el ejercicio, pues he pasado de llevar un montón de tiempo sin moverme, a salir ésta semana los 7 dias, 42 kmts y pico en total, pero claro tengo que aprovechar estos tirones porque igual ahora me llevo 2 o 3 semanas sin bajar.. asi que, cuestión de tiempo. pero ya si que no pararé hasta "hacer honor" al titulo de blog, y luego ya se verá si sigo hasta el normopeso (69), o si me convierto en una uva pasa.
    De todos modos, espero que esta vez no volvamos a subir como esta temporada atrás.. por mi parte, será prioridad ante todo, Victor, jolín, que luego cuesta mucho trabajo bajar... y mientras mas edad, peor....

    ResponderEliminar
  3. Hola alicia wapisima!!! Enhorabuena me alegro mucho por ti, y por lo q te sigo y veo como eres....claro q daras honor al titulo del blog....o mas!!, me alegro de verdad mucho, vaya fuerza de voluntad....yo tambien estoy a dieta, quiero bajar 10kilos y llevo casi 6, ya me queda menos tambien. Muchos bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues enhorabuena para tu tambien, casi cumpliendo tu objetivo!

      Eliminar
  4. 1.5kilos en una semana? y cuando ya falta tan poco para lograr tu objetivo? eso es todo un logro. Felicidades, tu fuerza de voluntad es increible, dame un poquito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa. ojala pudiera dartela, pero seguro que tu tienes tambien esa voluntad..! Un beso.

      Eliminar
  5. Linda debo decir que eres mi máxima inspiración para mi propia meta. Hoy al leerte me alegro muchoooo por ti, por haber mantenido tu siete, pero por otro lado siento un poco de tristeza y frustración por no poder ser capaz de mantenerme firme con mi dieta para ir obteniendo mis logros :/ soy tan debil.
    Espero que sigas asi, queda poco para llegar a tu meta final, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laly.. ya me he pasado por tu blog y te he dejado una regañina, tod@s tenemos la misma capacidad para llevar a cabo ésto, pero hay que exprimirse un poquito la voluntad en ciertos momentos, la clave está en prevenir, no en curar..! si tengo prevista una fiesta, me atiborro de comer en casa antes con cosas sanas, y salgo con la panza llena, y si no, siempre hay opciones de comer cosas mas ligeras que otras... que si yo puedo, tu puedes. Seguro!

      Eliminar
    2. Toda la razón, me gusto tuvfrase mas vale prevenir q curar, gracias

      Eliminar
  6. Que bien guapa, menudo bajón y ya tan cerquita de tu meta. Se nota que el ejercicio te ha hecho bajar esta semana. A seguir duro con el, para seguir bajando a tan buen ritmo. Un beso y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Ricillos, esta semana voy a repetir las caminatas diarias, a ver si sigo al menos, la mitad de bien que ésta..

      Eliminar
  7. Wow! Muchas felicidades, Alicia! Oye, es que incluso estas por abajo de lo que marca tu gráfica! Como te han dicho por allá arriba, tu nos inspiras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luisa, la verdad es que al principio iba como una moto bajando.. ahora un poco más lento, pero resultados como hoy, a estas alturas de la dieta, levantan mucho el ánimo!

      Eliminar
  8. ¡Alicia pero qué maravilla! Te felicito demasiado por todos tus kilos bajados, son muchísimos. Yo aquí luchando por mantenerme motivada para bajar unos kilitos y vos ya por el 25 sin chistar. Te aplaudo de pie, sin dudas, jaja.

    Y eso sin contar que bajar 1,5 kilos en una semana está muy bien. ¿Podría preguntarte acerca de tu rutina de ejercicios en el gym? estoy recopilando información y qué mejor que preguntárselo a las mujeres que lo viven en carne propia.

    Muy buena semana, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lynn. No hago rutina de ejercicios de tonificacion, sólo camino, mucho sobre 6 kmts diarios, (hoy, 7km). Sé que tengo que empezar, pero como también será una rutina de por vida, voy a hacerlo cuando haya bajado los kilos deseados.

      Eliminar
  9. Enhorabuena guapa!
    Yo he llevado un finde de descontrol...no sé como lo haces para controlarte así que enseñame!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina. jeje.. no se como enseñar eso, comer sano si salgo a comer fuera, y no beber alcohol, salvo en ocasiones de fiesta (muy muy de vez en cuando. Y decir NO, claro, a todo lo que no debo comer. Es la unica manera para progresar, como digo siempre, constancia-constancia-constancia.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  10. Felicitaciones por estar tan cerca del título de este blog. Parecía algo imposible, pero ahí está, lo has logrado. ¿La dieta que haces es vegetariana? Me interesa mucho saberlo porque también me gustaría hacer una dieta vegetariana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresinha, no, como de todo todos los días, pero me gustaría en un futuro, acostumbrarme a una dieta higienista, cruda, de alimentos vegetales y frutas, por estar cada dia mas concienciada con la Alimentación Consciente, para preservar la salud. No se si lo conseguiré, pero ya estoy estudiando mucho sobre el tema.

      Eliminar
  11. ¡Enhorabuena, guapa! Te lo mereces, ahora a por los 25, que no te queda nada!

    ResponderEliminar
  12. Hola, es la primera vez que visito tu blog y estoy alucinada, hay que tener una fuerza de voluntad de hierro. Mucho ánimo campeona!!

    http://adelgazaren3semanas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris, sólo hay que pensar que, cuando se desea mucho lo que está al final del camino, hay que ir sorteando las piedras que hacen que tropecemos, que nos dañan, o que simplemente retarda la llegada. Hay que avanzar ademas, siguiendo el camino mas recto, sin curvas. No hay más. Un saludo!

      Eliminar
  13. Ole ole y ole,poco mas q decir,solo me queda espabilarme q me pisas los talones ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo Quisquilla... son muchos kilos a estas alturas...!

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. hola, visite este blog y veo tus logros! me emociona mucho, yo he decidido bajar de peso y contarlo a través del blog también, voy por los 9kgs bajados en un 45 dias :) yo debo bajar 40 kgs! mmm que app usas en el cel para contar tus kgs bajados y peso ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Ruth, me alegro mucho porque llevas un buen camino andado, las que tenemos que bajar muchos kilos, sólo hay un modo: constancia, constancia y constancia.Se fuerte y no te dejes vencer nunca por momentos de debilidad.
      La app se llama Monitorea tu peso, te la puedes bajar gratis del Play Store.
      Un saludo!

      Eliminar
  16. Alicia eres una campeona y un super ejemplo de constancia y determinación. Enhorabuena por haber conseguido otra meta...ahora a continuar. Qué pasada 1,5 kilos después de tanto tiempo. Campeonaaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ahora no se pierde igual de rapido que antes, pero esta semana el cuerpo que es muy caprichoso ha decidido portarse bien..!

      Eliminar
  17. Guau!!!! Empecé mi dieta para perder peso está semana y descubrir tú blog me ha dado muchos ánimos porque yo tengo que perder al menos 30 kgs también.
    Quiero felicitarte por tus logros y tú constancia. Eres un ejemplo a seguir. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chusa, me alegro de que tomes esa decisión, las diferencias despues de bajar ese peso, no son solo a nivel fisico, animicamente damos un vuelco que no se puede explicar con palabras, Sólo te aconsejo que tengas mucha constancia y que siempre estés positiva. Un saludo.

      Eliminar