domingo, 9 de marzo de 2014

DÍA 210. DOMINGO Y NATURALEZA


Hoy hemos dado un paseo por la finca de un amigo, porque ya empieza a florecer todo y la pre-sierra está preciosa con las lomas verdes, y todas las florecillas y la jara salpicándolo todo.


Luego me fui a mi campito a dar otra vuelta, dar de comer a mis perros, jugar un poco con ellos. El campo está todo lleno de poleo, menta y hierbabuena, los ciruelos en flor, están pa comérselos, he cortado unas ramas que quedan muy bonitas en un jarrón, y hemos recogido unas bolsas de naranjas y limones, las naranjas son como caramelos, de lo dulces que han salido este año, y ya están los naranjos cuajaditos de azahares, que bien huelen... 

Ah, tambien he recogido los huevos del gallinero, que ya había unos cuantos... dentro de poco empezaran a ponerme 3 huevos diarios.

Al llegar a casa al mediodía he ido a sacar mis semilleros al sol, y sorpresa..! los tomates ya han sacado las orejitas. Y ya despues de almorzar, creo que me voy a echar un sueñecito... :)


La casa de mi amigo

Sheldon con las mechas californianas.
Huevitos

Recogiendo naranjas
Ciruelo en flor


Naranjas, limones y ramas de ciruelo

Tomatitos..!

Y ya, de vuelta a la civilización, pongo mi menú de hoy que es y será:







2 comentarios:

  1. Mmm que buen día has pasado, respirando aire puro! Jeje, eso siempre va bien. Tus menús como siempre geniales. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas fotos, qué bien que tengas entretenimiento en el campo! Qué envidia me das! El menú genial... no te puedo decir nada más!

    ResponderEliminar