lunes, 31 de marzo de 2014

DÍA 231. DÍA DE PESO

Empiezo muy bien el día, y da igual que esté lloviendo a mares y que sople un vendaval, hoy he superado las expectativas que tenía, el peso de hoy:


Bonito número, sobre todo porque el 7 es mi número favorito, no que me de suerte ni nada de eso, es que es el que mas me gusta.. Pues nada que en datos quiere decir que he bajad 600 gramos, más de lo que esperaba, y hace un total de 25,9 kgs perdidos y ojalá que no los encuentre jamás....

Y nada más que contar por hoy, que los lunes quedan reservados para apuntar el peso. Eso si como siempre, el menú del día:



20 comentarios:

  1. Breve pero conciso lo que te voy a decir 'Enhorabuena Alicia!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mi número preferido también es el 7! y la verdad es que nunca he sabido por qué? Envidiable tu progreso, felicidades maestra!

    ResponderEliminar
  3. por mi casa tambien ha pasado lloviendo.. woow me alegro un monton que hayas bajado bastante de peso sigue así!!! :D
    me gusto tu intake

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa, y que número tan bonito. También es mi número favorito y yo porque nací el 7 del 7, y porque me gusta mucho además mi enana también nació en el mismo mes.
    Cada vez más cerca del final, y la verdad estoy sorprendida porque para estar tan cerca bajas bastante cada semana. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya voy como a saltos Ricillos, 200 gr, 100 gr, y de vez en cuando un poco más.., pero si, queda poquito para empezar otra guerra, mantenerme..!

      Eliminar
  5. :0) Cómo siempre un gran ejemplo a seguir, felicidad por tus logros <3.
    Yo en este momento odio el 7 ¬¬, estoy cómo pegada en el 87 ;/, me desanima un poco, pero no fatal. Continuo con mi alimentación saludable, y colaciones más sanas. Hoy me lleve apio con zanahoria de colación a la pega ;P .
    Un gran abrazo y muchas felicitaciones <3 queda poco para la meta final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una consulta Alicia, ¿Tienen algún horario para comer?, si es asi ¿Me lo podrias decir? :P
      un Beso

      Eliminar
    2. No te preocupes que si sigues haciendo las cosas bien, saldrás del atasco.
      Mi horario es mas o menos el siguiente:

      Entre 9.00 y 10.30, desayuno.
      Sobre las 13.00 de la tarde me tomo la fruta. para hacerlo con el estómago vacío, que es como mejor se asimila.
      Almuerzo a las 15.30 (cuando llega mi hija del cole).
      La merienda sobre las 19.00 horas
      Y la cena, entre las 22 y 22.30

      Eliminar
    3. :P oka gracias por tus animls y dar el dato curioso de tubhorario jjjj

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. siiii...! me queda 4,1 kg para la siguiente meta, y creo que la última. No voy a forzarme en esa ultima meta que tengo de 69,7 kgs porque creo que con 73 estaré muy bien para mi estatura y mi edad, claro. Bueno, ya lo iremos viendo! Un beso!

      Eliminar