martes, 25 de marzo de 2014

DÍA 225. ONLY MENÚ

No lo suelo poner nunca en la Foto-Menú, pero hoy lo he añadido para dejarlo ahí siempre pues lo hago cada día, tomarme en ayunas zumo de limón con un poco de agua tibia porque tiene muchos beneficios y a mi me va muy bien.


Que tengan un buen día y que la fuerza les acompañe.



8 comentarios:

  1. Mish Alicia que sers mejor tomar limon o pomelo en ayunas?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo son, Laly, ambos tienen los mismos componentes y vitaminas en mayor o menor medida, igual de beneficiosos son, pero yo tengo un limonero lunario y tengo limones todo el año.. por tanto, qué mejor que aprovecharlo! Un beso!

      Eliminar
    2. :0) que genial, obvio no hay por donde :0)

      Eliminar
  2. ?un limonero lunario? jajaja, ?qué es? Me ha hecho mucha gracia.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los limoneros normales, normalmente dan sólo uan cosecha al año, en primavera echan las flores y dan limones hasta el verano. Los limoneros lunarios lo hacen dos veces al año, por tanto tengo siempre limones... de hecho ahora mismo mi limonero esta cuajado de azahar y de limones pequeñines, pero todvia está lleno de limones grandes del invierno. Está siempre con fruto. Un beso!

      Eliminar
  3. Hola wapa!! claro q pones tu granito de arena en cada una de nosotras xq eres un gran ejemplo a seguir.....y de verdad que por lo menos en mi caso las cosas q pones en tu blog me hacen pensar y ver q es verdad q todo el mundo puede lo q hay es que querer. Yo te leo a diario desde el dia 187 q descubri tu blog y asi seguire porq me sirves de gran ayuda. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy importante Yoli la intención con la que se empieza una dieta, mucha gente la comienza sin ganas, con pena, sólo pensando en aquello tan rico que va a tener que dejar de comer, como si la llevaran al matadero, vamos.. Y asi no puede ser, asi no se consigue nada, al segundo día, falla porque su mente no está sincronizada con el nuevo estilo de vida y alimentación, eso es querer y no poder. La mente es la que manda sobre nuestro cuerpo, Y sobre el tema de la ansiedad y los atracones, no es el cuerpo quien los planea, es nuestra mente y nuestro pensamiento. Por eso hay que prepararse muy bien y mentalizarse de verdad, y por supuesto quererlo, y hacerlo.
      Besos!

      Eliminar
    2. desde luego que si q llevas toda la razon....sabios consejos alicia.Gracias

      Eliminar