lunes, 24 de marzo de 2014

DÍA 224. DÍA DE PESO

Lunes lunero, cascabelero... Era una cantinela de mi abuela.. lunes lunero, y como siempre, comenzamos el día subiéndonos a la báscula:


200 grs. menos que el lunes pasado, pero os digo que es alucinante como he subido y bajado durante esta semana, kilo arriba, luego mas, luego abajo... creo que es la entrada de la nueva estación, el cambio de temperaturas y demás que hace que el cuerpo se vuelva loco y retenga líquidos, ya me paso lo mismo con la entrada del invierno, el peso se volvía loco hasta que el cuerpo se estabilizó.

Bueno ya voy a pasito de tortuga, pero pasitos que aunque sean muy muy lentos, me saben a gloria, con ésto hago un total de 25,3 kgs perdidos, y me quedan 4,3 para mi próxima, y seguramente, última meta.

Ahi va mi menú de hoy:


Espero que para las que tienen el lunes lunero como día de peso, hayan tenido alegrías, aunque pequeñas, siempre serán mejor que no tenerlas..!


18 comentarios:

  1. ¡Te felicito! Te sigo desde el principio y realmente te admiro la constancia tan grande que tienes. Sigue así, casi has alcanzado la meta y se la gran satisfacción que sientes. Muchos besos


    ResponderEliminar
  2. Gracias Celia, no hay mas remedio que ser constantes y mantener el ánimo para poder llegar a la meta, de otra manera no sería posible. Si sabes la satisfaccion que se siente, es porque tu has pasado o estás pasando por este proceso no? Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Alicia, enhorabuena por tu gran logro....paso a paso llegaras donde te propongas xq tienes una fuerza de voluntad enorme!....yo sigo con mi dieta tambien, ya llevo 7 kilos es la primera vez q pierdo este peso....porq siempre me quedaba estancada en los 4 kilos y lo dejaba....menos mal q cuando llevaba 4 kilos descubri tu blog y en un comentario me hiciste cambiar el chip....me quedan 3 kilos para los 60 q es mi meta!! muchas gracias wapa y adelante muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cramb, pues no sabes como me alegra leer estas cosas... pensar que de alguna manera he puesto mi granito de arena. Me alegro mucho por ti, felicidades por ese record de kilos, y ya mismo estarás en tu peso. No te importe el tiempo, pero hay que ser constantes!

      Eliminar
  4. Pues alegría alegría...ni he bajado ni he subido xD
    Me alegro por esos 200 gramos
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas Cristina, al menos no has subido! Un beso!

      Eliminar
  5. Hola Alicia!. Me alegra mucho que sigas perdiendo peso, aunque sea, poquito a poco. La meta esta cada vez más cerca!!!.
    Muchas gracias por escribir en mi blog. La verdad es que por las entradas que estoy haciendo, no espero que nadie comente, pero es que estaba un poco cansada de marearos con que si ahora si lo hago bien 3 días, pero luego desaparezco, me desmotivo, luego me motivo y vuelvo, etc, etc. Entonces me he dedicado a escribir lo que como, sin más, y si hago ejercicio, también lo anotaré, y el peso (el día que me suba a la báscula). y si es verdad que ahora parece que me siento más centrada "en general", y eso hace que este llevando bien la dieta. Ojala que esto me dure mucho, mucho.
    Muchas gracias denuevo, por comentar, y que sepas que estoy deseando que llegues a tu meta. será una alegría compartida por todos los que te leemos a diario.
    Por cierto, te atreveras a poner foto del antes y el después?. seguro que el cambio es espectacular.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje.. Claro que me atreveré..! ya puse una a los 17 kilos, asi que cuando llegue a los 30 pongo otra.
      Yo tambien procuro leeros a todos y me he dado cuenta que ultimamente sólo ponías el menú, y llevas asi varios dias, no te preocupes si no escribes, es bueno llevar el blog, aunque solo sea por ti misma, y poniendo solamente los menús tambien es una gran ayuda para cuando nos vemos sin ideas, yo al menos echo mano de los menús antiguos para ver que como..
      Yo espero tambien que te dure mucho esta vez, sé que hay personas que les cuesta un mundo seguir esa constancia que es tan necesaria par llevar ésto a cabo, me daría mucha alegría verte bajar de peso semana a semana, señal de que estás venciendo a la báscula! Un abrazo guapa!

      Eliminar
  6. Muy bien guapa, más vale pasito a pasito, lento pero seguro ;) lo importante es bajar, además, que has perdido muchísimo!!! Eres una campeona!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, tan lento que creo que los ultimos 5 kilos me van a llevar varios meses mas... pero bueno, no me importa siempre que me los quite de encima! Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Sin pausa pero sin prisa! Sigue así que ya te queda menos para conseguir tu objetivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto vicky, no hay prisa sino ir llegando a nuestro peso ideal de la manera decuada y sanamente!

      Eliminar
  8. Hola Alicia! Acabo de descubrir tu blog, yo empecé mi dieta el 17 de febrero con 95,5 kilos y hoy me he pesado como todos los lunes y ya estoy en 89.4 kilos, asique contenta :) sigue asi!! que sepas que con blogs como el tuyo las demás nos animamos a seguir porque eres un claro ejemplo de que lo que se quiere se puede :) un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, llevas muy buen ritmo..! enhorabuena!
      El problema de una gran parte de los casos es porque se "quiere" bajar de peso, pero no se "quiere" poner a dieta, entonces, hay gente que se cansa a los tres dias, o todos los dias pica algo entre comidas pensando que eso no le va a hacer nada.. y asi lógicamente no se puede tener resultados.
      Pues muy bien guapa! espero que sigas asi de bien, constante y con mucha ilusión. Un beso!

      Eliminar
  9. Ánimo campeona! Ya no te queda nada y poco a poco lo vas consiguiendo... es admirable tu fuerza de voluntad y las ganas que le pones! OLE!

    PD: He cambiado la dirección de mi blog y no sé si os salen las novedades, porfi, me podrías decir si te salen o no? Porque igual actualizo y nadie se entera! (El blog sigue siendo el mismo)

    http://bajarsepuede2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, pincho en tu blog en el listado que tengo a la izquierda, y me sale que la página ha sido eliminada, y la ultima actualizacion que tiene es de hace 4 dias. Yo voy a cambiar tu dirección, pero se lo tendrás que comunicar a los demas..!

      Eliminar
  10. :0) Preciosa pero ese paso a pasito se a significado casi 26 kilos menos, :0) bakanoso! y como es de esperarse un esquisito menu jiji, yo mas o menos de salud igual, vomite mi desayuno, ahora 10:30 tomando un cafe con leche, para el almuerzo carne de vacuno (¬¬ a mi novio no le gusta el pollo) con papas al romero :0) y nosé que comeré en la noche jijiji. Me alegro de tus logros, :0) sigue asi y pronto llegarás a tu meta final.

    un abrazo

    pd: creo que debieran verse mis fotitos y no sólo de las niñas delgaditas :/ besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que deberías comer cosas más ligeras que la carne de vacuno, con papas, si has vomitado tu desayuno, es que algo no va bien, come cosas mas suaves.
      Lo he comprobado, y sigo sin ver tus fotos. :(
      Espero que te recuperes pronto, preciosa.

      Eliminar