martes, 18 de marzo de 2014

DÍA 219. NUEVA PRÁCTICA

Hoy he cogido por primera vez la bicicleta. Bueno, no por primera vez, yo se montar en bici pero no suelo cogerla, creo que la última vez fué en una vacaciones en Francia que alquilamos un barco por el Canal Du Midi y llevabamos dos bicicletas, la cogí para ir a un pueblo a buscar comida, por caminos entre viñedos cuesta arriba, en pleno agosto con mis 100 kilos, y no quiero ni acordarme, se me salía el corazón por la boca.. así que no tenía muy buenos recuerdos de la bicicleta. Pero por cierto, que el viaje fué precioso. Y ya que estamos, pongo unas fotos del Canal du Midi, Carcasonne, y las esclusas, que hicimos 64 esclusas para ir bajando de nivel.
  










Ha sido un arrebato de añoranza, porque hace dos años que no salgo de viaje pero bueno ya iremos..

Y hoy, pues no ha ido mal, he ido con mi sobrina y nos hemos ido alternando la bicicleta, haciendo sesiones de bici, caminata y algo de correr (yo soy de poco correr, pero bueno..).
Pero a lo tonto hemos estado 1 hora y media haciendo ejercicio,que no me lo he monitoreado, así que no se cuantos km hemos hecho ni cuantas kcal. he perdido. Pero mañana seguro que tengo agujetas.

Y como siempre, mi menú de hoy:

En el almuerzo, el bol es de gazpacho, que no aparece en el texto. :)



15 comentarios:

  1. Vaya, que bonita esa parte de Francia, yo solo he estado en París y me encantó.
    Y wow día 219, que alegría y que fuerza de voluntad tan grande, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es preciosa esta parte (bueno, es la única que conozco..! Gracias guapa!

      Eliminar
  2. Guapísima que bonitas las fotos!!!! me encantan :) y el desayuno muy completito, sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten. Aunque suene a tópico, el desayuno es lo mas importante del día!

      Eliminar
  3. Que bien vas Alicia, me alegra mucho entrar de vez en cuando y leerte, estoy sin PC y no puedo entrar como antes, pero voy bien, estoy mejor.
    Ya te queda muy poquitin, sigue así de bien, ya nadie te puede parar.
    Esa parte de Francia es muy bonita, yo estuve hace muchos años en Bretaña y me encanto toda la zona... no conozco Paris pero espero algun día poder viajar ahi.
    Besazos, me encanta ver que todo va genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría leerte Rosi!! me alegro que andes mejor,y a ver si tienes pronto ordenador!
      Yo tampoco conozco Paris, pero siempre me llama más la atención la naturaleza que las grandes ciudades que solo de fotos, peliculas y reportajes nos la conocemos casi al dedillo.. jaja. Esta parte de Francia, zona de Cátaros es una verdadera maravilla. Un beso linda, y a ver si te leo más..!

      Eliminar
  4. hey que genial que cogas la bici es un buen deporte y te ayuda a perder full grasa :)
    me encanto las fotos que subiste maravilloso lugar
    buen intake!!! siempre comes sano es lo bueno
    un abrazo fuerte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer fue bien con la bici, pero fué digamos una toma de contacto..! aun no manejo bien los piñones, platos y no se que cosas que no entiendo ni como van...! Un beso!

      Eliminar
  5. Que hermosos paisajes, Alicia. Yo apenas el año pasado tuve un reencuentro con la bicicleta, creo que desde los 20 años que no me subía a una, ya me antojaste de paseo, a ver si el fin de semana las sacamos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje... creo que es bueno ir cambiando de disciplinas, ayer salí con mi sobrina, pero sólo teníamos mi bicicleta, asi que durante 1 hora y 45 minutos, alternamos bici, carreritas y caminata. Animate un par de veces por semana!

      Eliminar
  6. La bicicleta es muy sana, a mi me encanta. Tienes muchas agujetas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de que fué un paseo mas bien suave, yo temía esas agujetas.. pero al final esta mañana me levanté bien y a las 8 ya estaba de nuevo caminando mis 6 kmts. Maána cojo otra vez la bici. Poquito a poco..!

      Eliminar
  7. Me encanta la segunda foto, llevo leyendote hace poco pero me encanta que pongas el menú que haces cada dia, eso me enganchó desde el primer día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten los menús, creo que asi puestos en la imagen son más apetecibles y procuro variar mucho los menus. Un beso guapa!

      Eliminar
  8. Que hermosa las.fotod, ya saldras de viaje. :0)

    ResponderEliminar