lunes, 17 de marzo de 2014

DÍA 218. DÍA DE PESO

Pues bastante mejor de lo que esperaba, porque esta semana pasada con la regla, había subido el jueves 2 kilos...!! el sabado empecé a bajar otra vez esos dos kilos, y no se si habré terminado aún de bajar, pero ésta mañana tenía este peso:


He bajado lo que subí con la regla y 100 gramoslo que hace un total de 25,100 kgs

Y nada, que otros 7 días más por delante, buenos propósitos, y una cosa a destacar:
Desde hace unas semanas, ya no me levanto con "la dieta en la frente" apuntando cosas, como antes, todo el día pendiente, pesándome a cada momento, y volviendo a todo el mundo loco con mis cuentos de dieta y leyendo cosas.. quiero decir que creo que me estoy normalizando y ya no fuerzo el nuevo estilo de vida, sino que ya lo he asimilado y lo he hecho mio, que no me apetece comer esas cosas por las que antes bebía los vientos, aunque me las pongan por delante, que no me acuerdo de comer nada entre comidas, que salgo a comer fuera y no pido nada calórico, porque no me sale, porque me apetece más un pescado o verduras antes que un plato de pasta con salsa o un entrecot con patatas al horno como hacía antes.
Ojalá esto me dure para siempre..!

Bueno, y ya comenzamos la semana con éste menú:



18 comentarios:

  1. Buenas! hoy he comenzado por mil vez mi dieta, como ayuda me he creado un blog y he buscado algunos de dietas. He encontrado el tuyo y me encanta ver lo bien que lo llevas y todo el camino que llevas recorrido. Iré siguiendo tu evolución y seguro que llegas a tu meta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia por tus buenos desos, espero que tu tambien consigas tu meta. un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena Alicia! Pues mira, a mi me dijeron que hasta pasados tres días de que se me fuera la regla no me pesará, pero luego descubrí que hasta que no dejaba pasar cinco días, no me desinchaba por completo, así que yo creo que ya estarás y sino, mañana. Tu no te preocupes. Cien gramos son cien gramos y menos es nada, así que mucho ánimo y a por una semana más. A ver si la semana que viene vemos los dos sietes juntitos ¿vale?
    Un beso
    P.D.: me alegro de que hayas dejado de obsesionarte y si, a mi también me pasa lo de los restaurantes :) No es que no me guste o no me apetezca una hamburguesa...es que prefiero opciones más sanitas, me gustan más y acabo con mejor sensación. Eso no quiere decir que un plato de pasta no sea una opción sana...por insanas me refiero a salir a cenar tipo McDonals o Burguer King

    ResponderEliminar
  3. oh.. por supuesto que la pasta es sana, yo la como en casa pero si sales fuera, pues ya sabemos, boloñesa, napolitana, salsa de queso..nata.. yo me preparo la pasta en casa pero con opciones menos calóricas. Y bueno, mcdonalds y demas... uf.. eso ni ahora ni antes tampoco..!
    Gracias guapa! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Felicitaciones por esos 100 gs. Todo suma y te acerca a la meta. Yo estoy con mi regla ahora y me siento terrible! Que tengas una buena semana :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues 100 más que se suman a la tabla de progreso! A estas alturas no está nada mal, y has conseguido que los dos kilazos más de la señora regla se disipen... Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra mucho, creo que estás haciendo las cosas como se deben de hacer y por eso obtienes tan buenos resultados, aprendemos mucho contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya a estas alturas voy bastante lenta Chondo, pero bueno, poco a poco..

      Eliminar
  7. Enhorabuena guapa, eres todo un ejemplo! Tu sí que tienes merito!! A ver cuando nos pones una foto tuya del antes y después. Por que 25kilos son muchos kiloss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahí tengo una con 18 kilos de diferencia, ya pondré una cuando llegue a los 30 (espero!)
      Gracias , guapa!

      Eliminar
  8. ¡Qué decir, admirable!. Es que cuando te leo, pienso, "esto es lo que quiero lograr yo".
    Quiero llegar a un momento en que deje de estar a dieta, sino que tan sólo consiga estar dentro de mi estilo de vida. Y es a lo que aspiro, y a lo que tengo muchas ganas.
    Llevo un mes de dieta y bajé casi casi 3 kilos. Sé que es poco, pero son 3 kilos perdidos completamente, de manera sana sin medicamentos ni nada. Muchas gracias por tus blogs que son una motivación!
    ¡Un abrazo de oso!
    Javi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, tus menús también son deliciosos :)

      Eliminar
    2. Javier, como puse en el post del día 214, con la historia de aquel chico, no se si lo leíste, es posible conseguirlo, tu has dicho que ésto es lo que quieres lograr, y yo puedo decirte que el que quiere, puede. Y como dice ese chico, primero hay que creerlo, luego quererlo y entonces podrás hacerlo. Un beso!

      Eliminar
  9. muy bien ahí fijando esos 25 kilos!!! celebro que lo tengas tan interiorizado. Yo estoy mucho más tranqui que antes de empezar, pero no lo llevo como tú (no creo que pase nunca). A mi siempre me apetecerá el chocolate, el chorizo, el fuet, los potajes, los postres... aunque eso no quita que también me gustan las cosas sanas. La fruta, las ensaladas, el pollo asado, el pescadito a la plancha...

    ResponderEliminar