sábado, 1 de marzo de 2014

DÍA 202. 202 DÍAS

Mas de doscientos días cuidando lo que como y moviéndome, ésta semana más que nunca que he salido a diario a caminar, esta semana llevo algo más de 30 kilómetros caminados, hoy no lo haré porque hace mucho aire y amenaza lluvia, así que me dedicaré la tarde a mi misma, a mi pelo, mis uñas, mi piel, mis potingues y ya está.

En el sur tenemos un puente largo, viernes y lunes festivos, por el Día de Andalucía y el Dia de la Comunidad Educativa (Día de los Maestros de to la vida), asi que unas pequeñas vacaciones..! Igual hago un bizcocho... ;P

Ayer fue día de coliflor, y hoy, también, jeje! dos coliflores han caído en dos almuerzos y una cena, menos mal que eran pequeñas...! asi que por la noche, unos tomatitos que estan muy ricos...

Pues aquí dejo el menú de hoy:


TENGAN MUY BUEN FIN DE SEMANA!

9 comentarios:

  1. 200 dias son.....uan porrada de meses jajajajaj,ahi está mi Ali como una campeona¡¡¡di q si bonita q esto está hecho,cada dia mas y mejor,a q ahora es mas facil caminar?la mochila pesaba mucho,al menos la mia,a seguir asi preciosa,mil besiños (del menú nada q comentar ;-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje... más meses llevas tu ahí al pié del cañón.. que casi 38 kilos se dicen muy pronto, pero hay que perderlos eh??? y contarlo despues..!

      La mochila pesaba un huevo, y ahora sería capaz de empezar a caminar y no parar, como Forrest Gump, jaja!

      Eliminar
  2. Esta tarde hemos comprado coliflor en el super. Siempre la hervimos y luego le echamos aceite, pero esta vez vamos a probar a rehogarla con el pimentón y el limón, se lo he dicho a mi marido y le ha parecido estupendo, dice que o variamos la verdura hervida o se nos va a poner cara de conejo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. m Esperanza, yo primero cuezo la coliflor, luego en en aceite pico ajo, luego el pimentón, y a continuación la coliflor hervida y la sal, y a remover. Verás que rica sale asi.

    ResponderEliminar
  4. Mmmmh! ya me antojaron la coliflor, quizá las use en mi menú esta semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me fue sin terminar! Más de 200 días, el día que viste el 7 te iba a decir que podía ser peso oficial ya que era día 200! Así marcabas de una vez conseguida tu meta ;)

      Un beso!

      Eliminar
    2. jaja... si podría ser.. pero yo soy muy cuadriculada, y los lunes son los lunes, dia oficial de peso..!!!!

      Eliminar
  5. ¡Qué rapido pasan los días! 202 ya... Y tantos kilos que te has quitado, puf! Aquí es fiesta lunes y martes por el carnaval... A disfrutar del finde largo! Me encantan los días de potingues y cuidado de uñas, pelo, cuerpo... Son lo mejor!!

    ResponderEliminar
  6. si que sienta bien e vez en cuando dedicarte una tarde para ti misma, y si, el tiempo pasa rápido rapido... al principio una piensa: uf.. lo que me queda por delante todavía... 30 kilos.. y la verdad que el tiempo ha pasado y no me he dado ni cuenta cuando ya me queda poquito. Por eso yo insisto mucho en la constancia, porque si de vez en cuando hacemos las cosas mal, lo unico que conseguimos es alargar y alargar el tiempo hasta el punto de cansarnos muchas veces. Y yo que ya he tenido varias experiencias anteriores, lo sé.

    ResponderEliminar