miércoles, 27 de noviembre de 2013

DÍA 108. RESULTADOS ANALISIS Y APP PARA EL MOVIL.

Hoy he estado en el centro médico a recoger la analítica aquella de hace dos semanas, y el medico me ha dicho que estoy mú buenaaa... jajajaja!!!

Bueno fuera bromas, si, todos los niveles tanto de sangre como de orina están perfectos, y el colesterol general, que lo tenia hace 6 meses en 228 ahora está en 216, así que encantada, fuera colesterol (bueno sigo teniéndolo un poco alto, pero ya seguira bajando), dentro de un año me haré la siguiente.

Por otro lado, me descargué hace tiempo una app para android, que no es muy sofisticada, pero tiene las cosas básicas datos que necesito para tenerlos siempre a la vista y animarme:

La aplicación se llama MONITOREA TU PESO, hay que meter los datos de altura, peso inicial y otras cosilla que te pide, y luego te da básicamente tres pantallazos:

1. ESTADO GENERAL
Peso inicial, actual y final
Barra de progreso de kilos perdidos y el tiempo estimado
IMC
Kgs perdidos y los que quedan
Calorias estimadas en la dieta
% de grasa corporal
Cálculo del peso que se ha perdido a diario y a la semana


2. GRAFICA COMPLETA
A medida que le introduces el dato semanal, te va dando también una gráfica de lo que vas perdiendo.


3. HISTORIAL DEL PESO PERDIDO
Yo lo introduzco cada lunes, asi que el historial es semanal. En el movil es un scroll, pero yo aqui he puesto el mío completo.


Y ya está no tiene nada más, pero a mi me gusta tenerlo a mano..!

Y ya os dejo con el menú de hoy:





7 comentarios:

  1. ¡Que bién los resultados de la analítica! Lo cierto es que acostumbran a reflejar bastante bien el cambio de hábitos, ¿no?
    Está bien la aplicación del móbil! Yo me descargué una también, pero soy muy vaga y no la actualizo nunca. Utilizo las "notas" del móbil para apuntarme el peso cada martes y luego lo paso al blog, que se ha convertido en mi diario de seguimiento de peso y comidas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pues esta muy bien esa bajada de colesterol, seguro que al seguir cuidándote en nada tienes los valores más bajos. El App que usas también lo uso yo en mi iPad la verdad que esta super bien es una de las mejores que yo he probado con relación al control de peso. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Seguro que estás buenorra de todo, no solamente de la analítica...

    amos, seguro que sí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ainssssssss q antigua soy usando la pda..............papel de apuntar jajajajaja,hasta ahora ha sido mi guia,una libreta¡¡ jajajaja,me la bajaré a ver como va,respecto a la ánalitica 3 hurras o mas se ven resultados por todos lados Ali,enhorabuena,bicos

    ResponderEliminar
  5. Que chuli, yo uso dos apps, una para controlar el gasto calorico diario tanto de ingesta como de ejercicio (ese que no hago) y otra con los pesos, medida de cintura , imc, etc... Y por ahora genial!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho por tu colesterol, es lo que tiene la constancia.
    Me ha impactado lo de la app, pero más me ha impactado cuando he visto que Miss Bludy usa dos jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Bueno chicas pus espero que si la quereis utilizar, os sirva de ayuda y motivación como a mi, que me llevo todo el dia dandole al scroll parriba y pabajo mirando los datos... jajaja
    Perdenado que no os responda una a una como hago habitualmente pero hoy no tengo tiempo..
    Besitos!

    ResponderEliminar