sábado, 30 de noviembre de 2013

DÍA 111. SÁBADO TONTO..

Hoy no merece la pena ni que haga ni el cuadro de menú, porque pa lo que he comido... anoche me acosté tarde, tengo ya el cuerpo tonto, la regla caerá en unos días y entre que me he levantado también tarde, he salido, he llegado tarde a casa, sin ganas de cocinar.. ni hambre pa comer.... Total, que mejor lo escribo:

Me levanto cerca de las 12: Café con leche, tostada integral con aceite.
Salgo y llego a casa sobre las 3: No tengo hambre.
Sobre las 5 de la tarde: medio bol de lentejas con verduras.
Ahora saldré a visitar a mis padres y me tomaré un café con leche
Y para ésta noche comeré unos champiñones rellenos (si hay ganas de hacerlos..), si no, tortilla.

Mañana será otro día...

6 comentarios:

  1. Tonto si,pero bueno los hay asi,lo bueno en todo caso es q te dió por hacer medio-ayuno y no por lo contrario aunq tampoco es bueno desequilibrar tanto,yo si lo hago al dia sigueinte me como las puertas,una q es de buen diente jajajaja,bicos y mañana mejor ya verás

    ResponderEliminar
  2. Hoy ha sido por falta de tiempo y descontroles horarios... pero mañana domigo voy a levantarme tempranito, desayunaré a mi hora, tomaré mis mandarinas y voy a preprar un arroz a la India pa chuparse los dedos....!

    ResponderEliminar
  3. en mi caso odio las verduras se me va el hambre de solo verlas , me un fastidio cocinar aveces no lo hago por flojera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues hay que aprender a querer las verduras, hay infinidad de maneras de cocinarlas y saben exquisitas, la flojera hace que vayamos a lo fácil, y no están muy buenas...

      Eliminar
  4. Bien por seguir las sensaciones del cuerpo. Espero que veas buenos resultados en el próximo pesaje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar