lunes, 25 de noviembre de 2013

DÍA 105. MI CUMPLEÑOS FELIZ...!

Pues si, ya oficialmente es lunes 25, aunque la entrada corresponda todavía al día del domingo, asi que si podeis, felicitadme por favor, que me hace mucha ilusión...jajaja!!! 
Esta es la portada que me sale en el Google desde las 0,00 horas, supongo que hasta las 23.59 horas de la noche..

Bueno y ya pasamos al meollo de la cuestión... 
Hoy ha sido un día estresante para mi de cocina.. he preparado un puchero para todos (menos para mi, claro), pero hoy precisamente con el frío que hace, no sabeis como me apetecía un platito de sopa con garbancitos, fideos, jamón... y probar un poquito de pan con tocinito... pero no, he sido férrea y me he aviado con lo mio...
Pero para la cena, no he podido resistir una taza de caldito calentito... me lo he merecido,  eso si, en frío lo he pasado por un papel de esos en forma de cono de hacer café Melita, para quitarle toda la grasa posible. 
Tambien me he llevado toda la tarde haciendo croquetas, de 2 clases, de jamón y de champiñones.. me han salido 101 croquetas... que ya están en el congelador con sus etiquetas para la prole... me da mucho trabajo pero poco a poco, estoy evitando comprar precocinados... todavía me queda hacerme con una maquinita de esas para embuchar salchichas...

Pero de momento, os dejo el menú de hoy domingo.. 
ahhh..!! y a ver si mañana lunes la báscula me deja un regalito de cumpeaños...jajaja!


24 comentarios:

  1. Feliz cumpleeeeeeee, Aliiiiii.
    Te deseo lo mejor, sobre todo, montañas de felicidad. Localiza tus sueños y ve a por ellos. Te mereces todo lo bueno que te pase, y más.
    Mil besos, niña, y que pases un día estupendo.

    ResponderEliminar
  2. F E L I C I D A D E E E E E S S S S !!!!!!!!!

    Que cumplas muchos años de satisfacciones y sonrisas.


    Y hablando de satisfacciones, aunque hagas dieta puedes comer puchero de vez en cuando, al menos con la dieta que hago yo. Esta semana me comí un estofadito con costilla de cerdo y patatas (y verduritas), todo chup-chup... y aún así he perdido peso. Digo yo que si miras a los demás comer y tú te privas, al final caerás en la tentación, pero a lo bestia, que es peor.

    Un besazo y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amelia...!
      Bueno.. yo digo que mientras se pueda evitar... mira que como yo empiece a decir bueno por un dia no pasa nada... me pierdo..!

      Eliminar
  3. Guapa! ¡Muchísimas felicidades! A disfrutar del día!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Felicidaaaaaaaaaaaaaades!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Como no te he comentado nada este fin de semana te indico que me ha parecido fascinante el tostón y el pollo en salsa de almendras. Apoyo tu idea de no darle nada precocinado a los niños.
    Besos y más besos de cumpleaños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maría Esperanza..!
      Un tostón en el campo, es que sabe diferente..! y si, ojalá todo el mundo fuera consciente de lo malo que es la comida industrial...!

      Eliminar
  5. Felicidades de nuevo! jajaja..

    Que chachi que hagas tanta comidita toda tu.. la verdad es que los precocinados después son un coñazo!

    Ole esas croquetas de champi tienen que saber muy buenas!

    Que pases muy buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidia..!
      Si que están ricas y en el fondo.. no ocupa mucho tiempo, pasas una tarde liada, pero tienes croquetas caseras para aburrir.. jeje!

      Eliminar
  6. Muchas felicidadeeessss!!! Ole la campeona!! Es admirable la fuerza de voluntad que tienes, yo no podría!! Disfruta mucho tu día y permítete algún caprichito hoy, un trocito de tarta o algo que te apetezca mucho, que te lo has ganado!!

    Besitos y que disfrutes mucho hoy!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa..!
      Te puedo asegurar que voy a comer tarta... ya le haré fotos..!

      Eliminar
  7. Muuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! Ouuu yeaaaaaaah baby!!!! Espero ke tengas un día redondo y perfectisimooooo! Y la verdad el menú impecablee!! Acuérdate de hacerle una foto a la tarta de mokaa de tucumpleee, a ver el pastelitoooo ^^
    Un besazo guapaaa y ke cummmmmmplas muuuuuuuuuchooooss maaaaas!!! Mua mua muaa**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gtracias Merilyn!
      descuida que la foto se la hago..! de la tart entera y del "cacho" que va a caer.. jeje!

      Eliminar
  8. Felicidades!!!! Hace un tiempillo que te leo y la verdad que vaya fuerza de voluntad que tienes! Yo también me he animado a hacer un blog a ver si yo también encuentro la fuerza que necesito. Bueno pues que disfrutes mucho de tu día y de la tarta jeje. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricillos...! muchas gracias guapa! me alegro que abras tambien tu blog, a ver si me pones la dirección y te visito!

      Eliminar
  9. Muchisimas felicidades!!!!!!

    Disfruta muchisimo de tu dia, y... hoy es tu dia, asi que olvidate un poco de las restricciones y disfruta, come lo que te apetezca y a vivir la vida!!!! Yo quiero ver esa tarta de moka eeeh!!!!
    Muchisimas felicidades de nuevo!!! pasalo genial!!!

    Besitooooooooooooooos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patrizzia...! hoy si me olvidare de las restricciones...! bueno aunque me he preparado antes... ya hice mis 6 kmts y comí muy ligerito.. jeje! prometida la foto!

      Eliminar
  10. Felicidadessss Alicia!!! Aguantando esas tentaciones tan rias ya veras que regalote te da la bascula. Yo tambien quiero foto de tarta, si la haces tu ha de estar deliciosa y mas sana que no de dieta pero al menos mas sanita. Un abrazo y pasa un dia genial. Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura..! de momento adelanto que si se ha portado tela de bien... esta noche haré la publicación de hoy y lo verás...! Un beso!

      Eliminar