lunes, 15 de septiembre de 2014

ADIÓS VERANO... BIENVENIDO OTOÑO.. TE ESPERO CON LOS BRAZOS ABIERTOS.. JAJA!!

Mucho tiempo llevo sin pasarme por aqui.. no tengo excusa pero la verdad es que llevo como un mes que el tema dieta no lo llevo controlado, quiero decir que no llevo planificación de comidas, ejercicio, etc., pero eso si, es como un mantenimiento controlado, el verano me sienta siempre fatal y no me motivo para salir a caminar, mi cocina durante los meses de julio y agosto es un verdadero horno, y me es inaguantable llevarme ahí mucho tiempo, así que cuando anochece, es cuando entro, friego y hago comida para el día siguiente, para sólo tener que entrar a llenar los platos, por lo que no me he preparado mis comiditas exclusivas para mi, sino comer lo que todos en casa. 

Pero ya el tiempo está cambiando, ya no pongo el aire acondicionado, incluso ya es agradable la temperatura al mediodía, y poco a poco voy saliendo del letargo del dichoso verano. Que pesadilla...
Hoy ya ha empezado mi hija las clases, es una sensación ya de que vuelve el tiempo que a mi me gusta, practicamente ya se respira el otoño, las lluvias...

El cómputo del verano es que desde principio de verano tengo como un par de kilos mas, de ahí no he pasado, pero no cabe duda de que pronto volveré a prepararme mentalmente y bajaré esos dos kiletes, y comenzaré como mis caminatas para quemar parte de las calorias que acumule cada día.
Espero que tod@s hayais tenido un buen verano y que sigais ahí al pié del cañón, a ver si en esta semana me pongo al día con vuestros blogs..!!

Se por todos los correos electrónicos que he recibido que muchas echais de menos mis pizarritas con los menús, jaja! pero bueno, que aunque ahora no entre mucho, ahí quedan reflejadas todas las pizarritas de casi todo un año a diario, que doy fe de que son válidas porque son las que han hecho que baje tantos kilos..!

besitos a tod@s..!

17 comentarios:

  1. Hola amiguita, que bueno tenerte de regreso como veras soy nueva y tu blog es uno de los que me inspiro a tomar esta decisión, como te habrás dado cuanta , entro en casi todo tus entradas tratando de aprender un poco de ti, no sabes el gusto que me da que estés de vuelta, te espero en mi blog es mi tercera semana mañana me peso a ver como me a ido, cuídate y ten un buen inicio de semana . Besitoss

    ResponderEliminar
  2. te dejo el enlace de mi blog, ojala me visites y asi tener tu compañía.
    http://lasamigasdevanessa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno que alegría tener noticias tuyas... el verano es lo que tiene en si todo es descontrol a mi también me gusta más el otoño y el invierno. Dos kilos no son nada además que con ti progreso durante este último año debes estar super satisfecha.

    Bienvenida y me alegro que estés de nuevo de vuelta compartiendo el día a día.

    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Maruchi!! otra que ha vuelto!
    Es que hace unos días escribí que se os echaba de menos a unas cuantas y ya habéis vuelto a dar señales de vida Isabel y tú.
    En breve nos ponemos todas como sílfides!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Alicia, que bueno tenerte de regreso, se te extrañaba bastante. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Alicia!! Qué tal??
    Me alegro de que estés de vuelta, ya nos iremos viendo por estos lares de nuevo.
    Ánimo con esos kilillos que te faltan por perder, pero con lo que has conseguido eres todo un ejemplo a seguir.
    Gracias por volver!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Alicia. Que bien volver a poder leerte, justo ya estaba yo preocupada al no saber nada de ti !!!
    Sin duda , eres de las mias, donde este el otoño y el invierno que se quite todo lo demás y eso que aquí apenas hemos tenido verano, ha venido mejor septiembre... cosas de norte, ya sabes
    Un besote muy fuerte y me alegra volver a leerte
    Muacsssssssss

    ResponderEliminar
  8. hello Alicia, se te echaba tela de menos, veo que estamos primas hermanas en cuanto peso otra vez , a ver si vemos el 70 juntas prnto, vaya con el veranito...............ejjeje

    ResponderEliminar
  9. Alicia, pues sí, por aquí seguimos :) Me alegro de que des señales de vida, tengo mucho que seguir aprendiendo de ti.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Alicia, hija, vuelve... las que habéis perdido tanto peso sois una inspiración para las demás.

    Besos y sonrisas.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy nuevo, es increíble lo que has conseguido, te felicito y te admiro, a ti y a otras muchas personas que también lo consiguen cada año, y solo vosotros sabéis el esfuerzo que se necesita, yo estoy empezando ahora a moverme por internet y los blogs, no conocía mucho este mundo, pero me encantaría hacer buenas relaciones y amistades, yo he trabajado muchos años de entrenador personal y por eso admiro tanto vuestro esfuerzo.

    Algo que os puedo aportar a todos es que generalmente hay 2 kilos que se suben y bajan con facilidad, corresponden a los depósitos de energía de los hidratos de carbono, que son aproximadamente y como media 2000kcal en el cuerpo, generalmente se suele decir que se pierda hasta 2 kilos menos del peso en el que te quieres quedar, así de esta forma cuando recuperas esos dos kilos que suben y bajan fácil ya tienes tu peso ideal.

    Por eso opino que si has subido solo 2 kilos, no tienes nada de que preocuparte, has hecho un grandisimo trabajo y es algo normal que ocurre cuando se dejan las dietas, debemos de tenerlo todos en cuenta, siempre 2 kilos menos del peso que deseamos.

    Un saludo a todos y espero aportar y ayudar en todo lo que pueda, siempre felicitaciones a la autora del blog, su gran trabajo, y su gran éxito.

    ResponderEliminar
  12. Vas por muy buen camino Alicia, te deseo lo mejor y que sigas contándonos tus progresos, que es lo que más valoramos y nos gusta!

    Los 70 están ahí ahí!!!

    ResponderEliminar
  13. Alicia donde te metes??? vuelveeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. hola Alicia, espero que estes bien. Espero que hayas dejado de escribir, pero que no hayas abandonado tu lucha.
    Animos y un abrazo
    paqui

    ResponderEliminar
  15. Pues yo he solucionado muy facilmente el problema de los kilitos: he usado la garcinia cambogia y me ha funcionado muy bien. Esto si, la he tomado en conjunto con una buena actividad fisica y una dieta equilibrada! Besos

    ResponderEliminar
  16. Ya he hecho todas las dietas: y me han funcionado la de la sopa de repollo, la dieta Duncan, la dieta del limón, la dieta del gengibre, y ahora estoy con la dieta del vinagre de manzana.

    Después de cada verano, yo hago dieta.

    Pero, este año yo empecé la dieta en verano mismo. Eso claro, los días que estaba en casa para compensar un poco y ir a la piscina cubierta con mi hijo para distraerle y hacer un poco de deporte.

    Lo bueno de haber hecho un poco de dieta es que ahora se acaba el verano y tengo que hacer un poco de esfuerzo.

    Pero, para los que empiezan ahora, hay que tener un poco de fuerza de voluntad y alcanzareis.

    Suerte a todas

    ResponderEliminar