lunes, 11 de agosto de 2014

DIA 364. FIN DE AÑO...

jeje.. no penseis que  me he vuelto turuleta y que me crea que estamos en navidad...!
Perdonad mis ausencias, ya he respondido a vustros comentarios de la última entrada muchas gracias a todas por compartir la tienda, a ver si vendo cositas tambien por internet!

A lo que iba, es que hoy termina practicamente mi 1º año de cambio de vida, de alimentación y de pensamiento, y aunque siga en adelante, este año ha sido el fundamental, al final no he conseguido bajar los 30 kilos en un año, pero un computo de alrededor de 25 kilos menos, está tambien muy bien, lo podría haber conseguido, seguro que si, pero estos meses de julio y agosto son mortales, sobre todo agosto, que tengo, 5 cumpleaños cada uno con su tartas orondas, y almuerzos abusivos.. el dia 18 jul, mi hermana, el 6ago, mi marido, el 7ago, otra hermana, hoy 11ago, mi sobrina, y el 17ago, cumple dobre, de mi hija y de otra sobrina... yo no he abusado de nada, pero lo pruebo todo!!!



Esta la hice yo el día 6 por el cumple de mi maridín, tarta de tiramisú, éxito total.. estaba bueniiiiiiismia!! ¿quíen se iba a negar a probarla? yo no! calorías por un tubo!

Bueno, que tal dia como hoy pero del año pasado, tenía yo mis 103,6 kgs, por ahí puse yo la foto, creo que de la publicación del DÍA 114, donde tengo una foto del día 11 de agosto del pasado año y la comparada con otra de mi cumple del 25 de noviembre y casi 18 kgs de diferencia.. ahora son algo mas de 25, y otros 5 que me quedan pendiente, ya que he subido algo otra vez, pero no, no me voy a dejar, esos desaparecerán como que me llamo Alicia!
Y de nuevo perdondad que no ande publicando, pero es que no tengo mucho que contar y ademas, tampoco hago menús dignos de seguir, pero en cuanto vuelva al redil, aqui estaré de nuevo dando caña a diestro y siniestro, jeje!

De ejercicio tambien ando 0 patatero, si hubiera mantenido el ejercicio, no hubiera bajado, pero me hubiera mantenido esos 2 kilos a raya, pero es que la calor es insoportable a cualquier hora, a no ser a partir de las 10 de la noche.

Pues nada, que mañana será el primer día de mi 2º año de cambio de estilo de vida!

19 comentarios:

  1. Ya te echaba yo de menos,a disfrutar d agosto que es un mes al año,yo estoy como tu mismo plan jeje,uno de septiembre vuelta al redil y ahora a disfruta de la familia amigos etc
    un Bs

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por este año!!!què barbaridad mas de 25 kilos perdidos!!!
    Yo llevo màs de 1 mes sin pesarme..y es que entre barbakoas..cervezas...y demàs...miedo me da!!
    Me salva la elìptica yo creo. Pero he engordado fijo!!
    Yo creo que en septiembre nos centraremos todas!!!
    Un besote y me alegra leerte!!

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades por mantenerte constante por tanto tiempo, por haber adoptado un estilo de vida sano. Gracias por compartir tus progresos y recetas tan ricas y sanas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Alicia, me parece espectacular todo. La tarta, tu cambio de vida, los kilos que has bajado...espectacular. Muchísimas felicidades. Imagino que tu entorno se habrá quedado alucinando con tu fuerza de voluntad.
    Millones de besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliciz cumpleaños! Este cumpleaños es incluso más importante que el de tu nacimiento, pues fue una decisión que cambió tu vida ¡felicidades! Es increible lo que has conseguido en este año! :)

    ResponderEliminar
  6. Qué motivador es tu blog, ver cómo has podido, me da mucho ánimo, ¡muchas gracias por compartir tu diario! Yo estoy haciendo algo similar, pero recién empiezo, que va una semana nada más: por 4 semanas prometí seguir 4 hábitos diarios (pesarme, sacar foto a las comidas, tomar mas de 2 litros de agua y caminar más de 5km) y usar 4 apps para ayudarme, mi blog se llama 4h4s4a.wordpress.com, un saludo y felicitaciones nuevamente por tus logros!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el año de buena vida, y los muchos que te quedan por delante...ese tiramisú se ve deli, seguro ha de estar mucho mejor que como luce en la foto :P

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Alicia por todo lo conseguido. Yo soy nueva por estos lares y espero que las toneladas de fuerza de voluntad que leo en vuestros blogs me animen a dar también ese cambio en mi vida.

    ResponderEliminar
  9. Guau Alicia ya un año de tu toma e decisión y menudo resultado tan bueno. Lo que has conseguido ha hecho que muchas de nosotras nos haya demostrado que si se quiere se puede. Te has dejado una mochila de 25 kilos a quien se lo digas tela... Mi enhorabuena porque esta genial.
    Es normal que en verano nos descontrolemos lo importante es volver al redil como dices.

    Un besazo campeona

    ResponderEliminar
  10. ¡Feliz cumpleaños saludable! Enhorabuena por tu decisión de hace un año, por tu constancia, y por tus resultados, y gracias por compartirlo en la blogosfera para motivar a quienes estamos en el mismo camino.
    Un besico

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu año de vida saludable!
    En breve te quitarás lo poquito que te falta para llegar a los 30, seguro. Por mi parte, darte las gracias por ser una inspiración y un ejemplo a seguir.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!! Acabo de descubrir tu blog.

    Te invito a mi blog, donde escribo artículos interesantes sobre dietética y nutrición: http://laopiniondesara.blogspot.com.es/

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. Pues feliz año nuevo. Para mí hoy es el primer día del año, porque es mi cumple, je je. El principio de algo nuevo (aunque hoy habrá pastelaco y cava, empezaré la vida buena el lunes).

    Feliz segundo año del estilo de vida sano y estupendo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, dónde andas? Se te echa de menos, a ver si llega septiembre y volvemos todas a estar mas por aquí. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Eso eso..se te echa de menos!!
    Yo me he vuelto a poner firme desde la semana pasada ya, xq en un pricipio dije que lo haria el 1 de septiembre .peeroo me pesè y habìa subido como 2 kilos en julio y parte de agosto asi que ya estoy otra vez sudando en la eliptica y levantando pesas que va muy bien p activar todo el cuerpo!!
    espero saber pronto de ti!!

    ResponderEliminar
  16. hola amiguita te dejo mi link acabo de crear mi blog, te espero para el segundo objetivo, no sabes como me ayuda tu blog yo voy por mis 9 días, espero que nos ayudemos mutuamente, mas tu que eres un ejemplo de que SI SE PUEDE. besitos
    http://lasamigasdevanessa.blogspot.com/2014/09/mi-segunda-semana.html

    ResponderEliminar
  17. Hey :) muchas gracias por compartir tu experiencia. Es genial ver como hay gente que puede superar esta grave problemática. Muchas felicitaciones y agradezco también brindar este espacio para compartir mis consejos para luchar contra la obesidad. Si quieren bajar de peso en casa rapido es posible, les daré mis mejores consejos. éxitos y buena vida.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tu cumple aunque sean atrasadas nunca es tarde !

    ResponderEliminar