<
Pues el otro día, que estrené la raclette que me regalaron en navidad, corté un montón de verduritas (esparragos, setas, cebolletas, patatitas, calabacín...) Mmmmm.... que buenisimo que estaba con el quesito fundido..... y bueno, como me sobraron muchas verduritas ya cortadas, al dia siguiente me las puse yo a la plancha, eso si, ya sin queso raclette, en plan sanote, y las disfruté igual que si tuvieran el queso, asi que pienso repetirlas al menos 1 vez a la semana (sin el queso, claro). Por cierto, que os recomiendo los esparragos de la foto, son esparragos enteros congelados, de Mercadona, vienen en bolsas y estan lógicamente, en las mesas de congelados..! están buenísimos.
Las rodajitas de caña de lomo era para darle un toque protéico al plato, claro....
<
HOLA, Ali!
ResponderEliminarFeliz comienzo de año, y recomienzo de la vida sana y quemagrasa. Yo me reincorporo hoy mentalmente, y espero que en los próximos días las tentaciones vayan desapareciendo de casa y la rutina se vaya haciendo con su territorio de nuevo.
VAMOS ALLÁ!!
un beso
Nunca probé espárragos... pero se ven muy tentadores... quizás me anime para darle variedad a mi dieta...
ResponderEliminarBSS!
Sip, es cierto...los esparragos a la plancha están riquisimos....Y eso que a mi lo verde nada de nada...
ResponderEliminarUn besazo
David
Pero que buena pinta!! muchas gracias por la recomendación... me encantan los espárragos a la plancha y la verdad es que tienen muy buen aspecto!
ResponderEliminarMuchos besos!
me apunto los espárragos del mercadona para mi próxima compra. a mi me gustan, de congelados, las bolsas de setas, sobretodo de gírgoles. (tb de mercadona)
ResponderEliminarPues venga! que los esparragos son muy ricos, sanos y nos ayuda contra la retención (sobre todo a las mujeres) y si son blancos de Navarra o verdes de Aranjuez, pos mejor.
ResponderEliminar:)