sábado, 11 de octubre de 2008

PISTO CON HUEVITO CUAJADO DENTRO - FOTO Y RECETA

<

Bueno no hago una entrada para la receta, porque no tiene mucha ciencia:
El pisto, es congelado del Mercadona, y una vez en la sartén, cuando ya está hecho, se le agrega un poquitín de agua para que no se queme, se remueve, y se abre un huequito en el centro para el huevo. Una vez puesto el huevo, tapar bien la sartén y bajar el fuego, para que el huevo cuaje bien sin secar el pisto (para eso es el agua).
<

2 comentarios:

  1. Hola Alivalle,

    Nunca me había fijado que Mercadona vendiera pisto congelado. Me encantan tus presentaciones de platos y las ganas que pones. Yo la verdad es que hace bastante tiempo que la cocina me tiene "aburridita". Hace años me gustaba cocinar, inventar platos, buscar recetas, etc. pero ultimamente cocino por obligación más que por devoción.

    A lo mejor te copio la idea de hoy, pero con un poquito de basmati para los crios.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues si Pasta, yo uso mucho congelado,enlatado y nvasado al vacio de Mercadona, la verdad es ue tiene cosas muy buenas, como ensaladas, me encanta las latas de ensalada de pimiento del piquillo con cebollita, los pimientos asados al vacio, con una caballa cocida, y las verduras congeladas tuenen infinidad de bolsas diferentes (verduras salteadas con pollo asado, otra con lomo, y la que mas me gusta es las verduras con bacalao y gambas, que sólo tienes que echarla a la cazuela y tienes un pedazo de plato buenisimo. Tambien, en la parte de las carnes, tienen unos filetes de cerdo y de ternera especiales libres de grasa, preparados solopara la sarte, y tienen un aliño qu no hace falta ni ponrle sal. No hay excusa para que la comida sea aburrida! parece que le hago propaganda al Mercadona, pero es que a mi me soluciona muchas comidas. Un besote!

    ResponderEliminar